Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos.
Fabricado con Poliester y preparado para estampación.
La red es una malla abierta con grandes agujeros de 0,5 cm de largo.
Transparente, se utiliza mucho en la moda, pero también es una fuente de inspiración para otros mundos.
El tejido de la red es en un hilo metálico lurex plata o oro, lo que le da un aspecto super brillante e ideal para ambientes festivos.
carnaval
fiestal
disfraces
| Peso | 60 g/m2 |
| Anchura | 140 cm |
| Composición | 100% acrílico |
| Caída | Lisa |
| Usos | Disfraces, decoración, manualidades, vestidos con volumen |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Brillante |
| Tacto | Irregular y fibroso |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos.
Fabricado con Poliester y preparado para estampación.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Tul lycra de mucha elasticidad en lo dos sentidos con lentejuelas incrustadas muy brillantes que recuerdan a la Vía Láctea . Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul semi-tieso con brillantinas pegadas, ideal para decoración disfraces, vestidos de princesa !
Tela brillante, dorada o plateada, con transparencias, ideal para cabarellos, vestidos carnaval y fiestas !
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
Tela de redecilla MESH con cuerpo y consistencia; sin elasticidad. Ideal para bolsas de playa antiarena, mochilas, bolsas de lavado, de fruta... Gran variedad de colores.
El tul bordado con aplicaciones florales ,es una malla fina y transparente, vaporosa, semi rígida. Disponible en varios colores.
Red con ligera transparencia, caída, y elasticidad en un sentido. Muy usada en moda para los drapeados en mangas y faldas de maillots.
El tul lycra degradé combina el efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un efecto degradé de un color hacia otro (a lo ancho) delicioso. Para espectaculos !
Tela mosquitera fluida, ideal para protección de ventanas, camas y interiores.
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Punto de neopreno scuba, suave y ligeramente elástico, ideal para prendas deportivas, pantalones, faldas, etc. Tela espesa tejida por ambas caras, combina suavidad y elasticidad, y no se arruga.
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Calidad europea, más de 30 colores en stock, y a precio de fábrica !
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Polipiel tapicería, flexible y suave, muy resistente (martindale > 40.000) para marroquinería, sofás, pufs...
Strech difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio gracias a la venta por rollo. Se usa para faldas, pantalones, hogar, moda, carnaval...
Blonda elástica en colores llamativos, mezclando flores y transparencias, con elasticidad en un sentido, para prendas femeninas, y vestidos para baile, lencería..
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado