El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez, y lentejuelas muy brillantes que se caen poco.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas.
La lentejuela, brilla mucho, da un efecto espectacular, y genera pocas perdidas de polvo brillante.
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío y a mano para proteger las lentejuelas, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.
| Peso | 75g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Brillante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
También podría interesarle
Lycra gruesa con un lado polar con mucha elasticidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para chaquetas y pantalones de bici de invierno o de patinaje... Calidad europea !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Calidad europea, más de 30 colores en stock, y a precio de fábrica !
La lycra estampada animal rosa, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
¡Innova para tus trajes de baile con el velo de lycra, de tacto extra suave, alta elasticidad, con ligera transparencia y una caída con fluidez!
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
Lycra de mucha elasticidad extra-suave, se usa mucho para moda y confección de bañadores !
Tacto increíble, muy agradable de llevar !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo multicolor muy bonito.
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Forro ligero, opaco y sedoso, ideal por su precio tanto para forrar ropa, como para manteles, eventos y lo que sea ! Esta hecho con hilo poliester reciclado, es un pequeño gesto para cuidar nuestro planeta ya que proviene de nuestros residuos.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Red de tul elástico con plumetis (puntitos de relieve), con transparencia y elasticidad en un sentido, muy usada en moda para confección de tops de verano, es suave y agradable de llevar !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado