El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez, y lentejuelas muy brillantes que se caen poco.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas.
La lentejuela, brilla mucho, da un efecto espectacular, y genera pocas perdidas de polvo brillante.
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío y a mano para proteger las lentejuelas, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.
| Peso | 75g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Brillante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
También podría interesarle
Lycra estampada flor fucsia , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. fina, muy suave y no transparenta ideal para verano, tanto para bañador como para moda !
Lycra estampada Estrellas de mar sobre fondo verde espuma de mar, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
Lycra lamé de calidad, con aspecto laminado (metálico) muy brillante, que conserva su gran elasticidad con el uso! ¡Combina una comodidad excelente con la elasticidad de Lycra!
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra holograma (efecto irisado) de mucha elasticidad en los dos sentidos, suave y con mucha fluidez, para mallots, vestidos de baile, gym, y confección de moda !
Lycra mystique por metro !
Lycra calada, de mucha elasticidad. Ideal para moda, deporte.
El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
El satén lycra combina mucha elasticidad en los dos sentidos, mucha caída y brillantez semi-mate satinada. Ideal para moda, tops, vestidos elegantes, y mallots !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Lycra de mucha elasticidad extra-suave, se usa mucho para moda y confección de bañadores !
Tacto increíble, muy agradable de llevar !
Tul lycra de mucha elasticidad en lo dos sentidos con lentejuelas incrustadas muy brillantes que recuerdan a la Vía Láctea . Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, preparada para impresión!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Licra de mucha elasticidad en los dos sentidos, muy muy resistente aguanta roce, agua, sudor cloro ideal para entrenamiento y ropa deportiva.
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez por rollo. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Fabricado con hilo poliester reciclado.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
Entretela SUAVE, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para reforzar sin dar mucha rigidez ...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado