El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez, y lentejuelas muy brillantes que se caen poco.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas.
La lentejuela, brilla mucho, da un efecto espectacular, y genera pocas perdidas de polvo brillante.
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío y a mano para proteger las lentejuelas, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.
| Peso | 75g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Brillante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
También podría interesarle
Lycra SERPIENTE BLANCO NEGRO, con dibujo escamas de serpiente en color blanco y negro, para creaciones super originales !
Lycra de tejido 3D y tacto gofrado. De calidad europea. Mucha elasticidad en los dos sentidos; se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Ideal para la moda de baño. Dale un toque sofisticado a tus creaciones!
Lycra lamé de calidad, con aspecto laminado (metálico) muy brillante, que conserva su gran elasticidad con el uso! ¡Combina una comodidad excelente con la elasticidad de Lycra!
Lycra estampada Camuflaje. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra con lentejuelas, dibujo skate, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo, gym, baile..
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, preparada para impresión!
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Lycra estampada Océano pastel con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Superbe opportunité LYCRA Lurex !!
Lycra de superbe qualité avec fil lurex brillant argent sur toute la surface.. effet garanti !!
Lycra calada, de mucha elasticidad. Ideal para moda, deporte.
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
¡Innova para tus trajes de baile con el velo de lycra, de tacto extra suave, alta elasticidad, con ligera transparencia y una caída con fluidez!
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Lycra estampada Estrellas de mar sobre fondo verde espuma de mar, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Lycra fina de mucha elasticidad en los dos sentidos con estampado graffiti multicolor. Perfecto para espectáculos, moda, ...
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, se suele usar para culote, pantalones ceñidos de deporte tipo brasileño !
Dale volumen a tus creaciones, con el Foam termoadhesivo !! Espuma (foam) de 3/4 mm, con una cara que pega cuando se calienta. Ideal para disfraces o creaciones en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
Lycra estampada Océano pastel con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado