El tul lycra degradé combina el efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un efecto degradé de un color hacia otro (a lo ancho) delicioso. Para espectaculos !
Tul lycra
¿Qué es el tul Lycra?
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
¡La extensibilidad de esta tela es incluso mayor que la de la tela de lycra! Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez.
¿Por qué elegir el tul de lycra I LOVE TELAS?
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas (piel, carne, negro, blanco, turquesa, rojo, azul, etc.). No dude en consultarnos para obtener colores que no estarían en el sitio.
¿Cómo cuidar bien de un tejido Lycra?
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.
¿Cuáles son los usos?
Numerosos, podemos distinguir principalmente los espectáculos deportivos, gimnasia, danza, majorets, patinaje, etc ...
¡Pero también esta redecilla es apreciada en moda, especialmente para los confecciones en la parte superior, ya que permite dar transparencia!
finalmente la lencería también es aficionada a este producto a menudo en negro, para babydolls, bragas, sujetador ...
Características técnicas
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
Historia de la Lycra
Lycra es el nombre comercial de la fibra de elastano inventada por Dupont de Neymour.
La tela Lycra apareció por primera vez en los campos del ciclismo, la gimnasia y la danza, el uso fue desarrollado para encontrar en muchas aplicaciones en la moda y la lencería, ya sea por razones de comodidad o estética.
eos, morado... y más !
Peso | 75g/m2 |
Anchura | 150 cm |
Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
Caída | Lisa |
Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
Transparencia | Semi-transparente |
Brillantez | Mate |
Tacto | Liso y suave |
Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
Cuidados | Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora |
Seguimiento | Permanente |
Normas | Oekotex 100 (niños) |
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
La lycra estampada que combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos, topos blancos sobre un rosa muy intenso, fluorescente.
La lycra estampada combina mucho estiramiento en ambas direcciones con colores brillantes. Es ideal para desfiles de moda y pasarela. Dibujo de jaguar con flores en blanco y negro muy bonito.
Lycra fina de mucha elasticidad en los dos sentidos con estampado graffiti multicolor. Perfecto para espectáculos, moda, ...
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
La lycra estampada de dibujo floral vintage, ideal para bañadores, muy bonito !
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
La lycra estampada efecto tie dye morado / rosa, muy bonito, tanto para bañadores, como para espetáculos, dance etc.. !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con nuestras lycras! A la venta en rollos de 35m.
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para espectáculos. Calidad europea, aguanta lavados y con buena elasticidad (20 % lycra)
Lycra estampada leipardo blanco negro con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
La lycra estampada animal rosa, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra SERPIENTE BLANCO NEGRO, con dibujo escamas de serpiente en color blanco y negro, para creaciones super originales !
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Tijera corta hilos de precisión, fácil de usar y resistente, para todo tipo de hilos ! Para labores de patch, manualidades o costura !
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Fabricado con hilo poliester reciclado.
La lycra brillante combina el uso de hilo brillante con la lycra, es ideal para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos. Calidad europea, más de 45 colores en stock y precio fabricante !
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Tul semi transparente, muy elástico en un sentido ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y tops de verano !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado