El tul lycra degradé combina el efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un efecto degradé de un color hacia otro (a lo ancho) delicioso. Para espectaculos !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
¡La extensibilidad de esta tela es incluso mayor que la de la tela de lycra! Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas (piel, carne, negro, blanco, turquesa, rojo, azul, etc.). No dude en consultarnos para obtener colores que no estarían en el sitio.
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.

Numerosos, podemos distinguir principalmente los espectáculos deportivos, gimnasia, danza, majorets, patinaje, etc ...
¡Pero también esta redecilla es apreciada en moda, especialmente para los confecciones en la parte superior, ya que permite dar transparencia!
finalmente la lencería también es aficionada a este producto a menudo en negro, para babydolls, bragas, sujetador ...
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
Lycra es el nombre comercial de la fibra de elastano inventada por Dupont de Neymour.
La tela Lycra apareció por primera vez en los campos del ciclismo, la gimnasia y la danza, el uso fue desarrollado para encontrar en muchas aplicaciones en la moda y la lencería, ya sea por razones de comodidad o estética.
eos, morado... y más !
| Peso | 75g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
También podría interesarle
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra SERPIENTE BLANCO NEGRO, con dibujo escamas de serpiente en color blanco y negro, para creaciones super originales !
Lycra con elasticidad en uno de los dos sentidos, efecto arco iris super brillante en el sentido longitud. 3 modelos distintos, tablero, lame y animal.
Lycra estampada leipardo rosa con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado de escamas de Sirena y efecto holograma con base plateada. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
El tul lycra estampado combina una ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un estampado de zebra y lunares de 10mm.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, se suele usar para culote, pantalones ceñidos de deporte tipo brasileño !
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra estampada Océano pastel con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Lycra estampada Camuflaje. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Lycra estampada Estrellas de mar sobre fondo verde espuma de mar, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
Relleno 50% algodón de calidad, 3 mm de espesor, se mantiene bien, mantas y labores, con su ancho de 180 cm. Se puede lavar a máquina.
Fleco suave, de 10 cm, ligeramente brillante (100% viscosa) de calidad (fabricado en España) en venta por metro (mínimo 10 cm) para adornar ropa y acabados de sus creaciones.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Lycra calada, de mucha elasticidad. Ideal para moda, deporte.
Algodón ECO , muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas, ideales para el verano o patchwork, o baby...
La organza cristal es una tela vaporosa, ligeramente rígida, con mucha presencia, semi transparente y algo brillante ! Esta organza sirve para vestidos de novia, y decoración de eventos o bodas.
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, ideal para confección de prendas, vestidos de novias y de baile. Precio espectacular !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado