El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
El tul es un tejido transparente formado por una red de mallas regulares abiertas que le dan un aspecto vaporoso.
Puede estar hecho de muchos materiales, desde materiales sintéticos hasta seda o algodón.
Su acabado puede hacerlo rígido o flexible, y la invención del elastano ha permitido obtener tules elásticos.
Proponemos aquí un tul rígido por metros, que tiene el interés de poder ser trabajado en volumen y por lo tanto muy interesante para ciertos visuales, en particular en la decoración, porque ofrece también un efecto de transparencia.
Para aligerar el efecto de transparencia, debe utilizarse en varias capas, lo que también refuerza el efecto de color.
Para quienes no quieran aprovechar la rigidez del tul, un buen consejo es lavarlo varias veces, ya que pierde sus características de rigidez con cada lavado.
La gama de colores que seguimos es estable. Por lo tanto, es posible recomendar el mismo color de tul si lo desea para un nuevo proyecto.
En decoración, el tul es una buena baza porque permite crear efectos visuales gracias a su transparencia y rigidez a bajo precio. Es un clásico de la decoración de bodas.
Su rigidez también es interesante para la creación de faldas y tutús, ¡pero también de vestidos de princesa!
Por último, la sombrerería, el diseño fino y la moda son consumidores de tul. Incluso se utiliza para fabricar bolsas de azúcar.
En el escenario, el tul también se utiliza en las cortinas para conseguir interesantes efectos de contraluz.
Ocio creativo, carnaval,
El tul más famoso es el tul bobin, pero también existen el tul ilusión, el tul de Bruselas, el tul red...
El tul que ofrecemos es un tul de malla hexagonal.
Código de lavado :

| Peso | 22 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Rígida |
| Usos | Disfraces, decoración, manualidades, vestidos con volumen |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Duro |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
Tul semi-tieso con brillantinas pegadas, ideal para decoración disfraces, vestidos de princesa !
Tela de redecilla MESH con cuerpo y consistencia; sin elasticidad. Ideal para bolsas de playa antiarena, mochilas, bolsas de lavado, de fruta... Gran variedad de colores.
Red con ligera transparencia, caída, y elasticidad en un sentido. Muy usada en moda para los drapeados en mangas y faldas de maillots.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Tela brillante, dorada o plateada, con transparencias, ideal para cabarellos, vestidos carnaval y fiestas !
Tul semi transparente, muy elástico en un sentido ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y tops de verano !
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
El tul bordado con aplicaciones florales ,es una malla fina y transparente, vaporosa, semi rígida. Disponible en varios colores.
Red con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, muy usada en moda para confección de tops de verano, con topos de muchos tamaños !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul flexible como un velo, ligero, transparente, con algo de cuerpo. Ideal para ropa que requiere fluidez.
El tul estrellas, transparente, vaporoso, semi rígido, con estrellas brillantes metalizadas en efecto holograma! Disponible en negro/plata y rosa/oro.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
La organza doble ancho ignifuga es una tela vaporosa, ligeramente rígida, con mucha presencia, transparente y brillante. Al ser de 300cm de ancho es ideal para eventos de todo tipo, bodas y teatros
Organza vaporosa, brillante, que da mucho volumen, ideal para vestidos de pequeñas princesas, decoración de bodas y eventos ...
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés es muy práctico: este biés lamé está fabricado en España.
La lycra brillante combina el uso de hilo brillante con la lycra, es ideal para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos. Calidad europea, más de 45 colores en stock y precio fabricante !
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado