El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
Es un tul con algo de fluidez (semi rígido como un tul velo) , y tiene unas aplicaciones de estrellas metalizadas brillantes irisadas con efecto holograma.
Está disponible en dos combinaciones: negro con estrellas en plata, y rosa con estrellas en oro.
Este articulo es de calidad, y las estrellas no se despegan.
- vestido de princesas
- carnaval
- hadas, duendes...

| Peso | 22 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Rígida |
| Usos | Disfraces, decoración, manualidades, vestidos con volumen |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Duro |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
También podría interesarle
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos.
Fabricado con Poliester y preparado para estampación.
Red malla lurex, color oro y plata, ideal para carnaval, disfraces, y espectáculos.
Red con ligera transparencia, caída, y elasticidad en un sentido. Muy usada en moda para los drapeados en mangas y faldas de maillots.
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
Tul semi transparente, muy elástico en un sentido ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y tops de verano !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
El tul bordado con aplicaciones de pedrería y lentejuelas ,es una malla fina y transparente, vaporosa y semirrígida. Disponible en varios diseños y colores.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Tela plisada (plisado de 1 cm ) con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, para moda, vestidos, tops, ideal para jugar con transparencias !
Tul flexible como un velo, ligero, transparente, con algo de cuerpo. Ideal para ropa que requiere fluidez.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tela brillante, dorada o plateada, con transparencias, ideal para cabarellos, vestidos carnaval y fiestas !
Tul lycra de mucha elasticidad en lo dos sentidos con lentejuelas incrustadas muy brillantes que recuerdan a la Vía Láctea . Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, ideal para confección de prendas, vestidos de novias y de baile. Precio espectacular !
El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
Punto algodón, muy suave natural y muy agradable de llevar estampado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe..
La organza cristal es una tela vaporosa, ligeramente rígida, con mucha presencia, semi transparente y algo brillante ! Esta organza sirve para vestidos de novia, y decoración de eventos o bodas.
Polipiel para moda, combina elasticidad en un sentido y un aspecto liso y mate, perfecto para ropa ceñida, pantalones, faldas. Aguanta perfectamente el lavado, el uso, y se repone muy bien después del estiramiento.
Red con ligera transparencia, caída, y elasticidad en un sentido. Muy usada en moda para los drapeados en mangas y faldas de maillots.
Red Cota de Mallas muy fina y ligera de lurex brillante. Entramado suave y flexible. Ideal para moda, ropa de fiesta, disfraces, decoración o espectáculos.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado