El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
La tela de lycra mate es una tela que se caracteriza por su aspecto mate y liso, pero especialmente por su extensibilidad en la dirección de la longitud y en la dirección del ancho.
¡Puede multiplicar su tamaño por 3 al menos tanto en una dirección como en la otra!
Una lycra de calidad media tenderá a deteriorarse, o perder elasticidad
después de extensos estiramientos o lavados repetidos.
Al elegir un proveedor europeo, garantizamos no solo una calidad superior, con
la tranquilidad de poder usar y lavar el tejido repetidamente, sino también en la
solidez de los colores.
Además es un tejido fabricado siguiendo normas europeas, que confirma que es
un producto que cumple los requisitos ecológico-humanos.
El calor y los solventes perjudican al hilo de lycra que da la elasticidad al tejido,
haciendo que pierda su elasticidad.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la lycra para evitar
sorpresas desagradables!
La exposición demasiado larga al sol también puede perjudicar al tejido.
Numerosos, se puede distinguir principalmente los mallots de baile, gimnasio y
trajes de baño que son los más conocidos.
También es un tejido muy usado para decoración en lienzo estirado, y en
blanco se usa a menudo como pantalla de proyección.
Algunos de nuestros clientes fabrican lámparas ellos mismos.
¡Finalmente en el mundo de la moda, la lycra se usa a menudo para leggins, y
la lycra brillante es muy usada en este sector!
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
Lycra es el nombre comercial de la fibra de elastano inventada por Dupont de
Neymour.
La tela Lycra apareció por primera vez en los campos de ciclismo, la gimnasia y
la danza, el uso se desarrolló para encontrar en particular muchas aplicaciones
en la moda, ya sea por razones de comodidad o estética.
| Peso | 190 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 80% poliamida y 20 % lycra |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Opaco, no transparenta cuando está estirado |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
Lycra con lentejuelas, dibujo skate, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo, gym, baile..
El satén lycra combina mucha elasticidad en los dos sentidos, mucha caída y brillantez semi-mate satinada. Ideal para moda, tops, vestidos elegantes, y mallots !
Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos,ignifuga y M1 ideal para manteles elasticos eventos, bodas conciertos...
Disponible en negro y blanco !
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
Licra de mucha elasticidad en los dos sentidos, muy muy resistente aguanta roce, agua, sudor cloro ideal para entrenamiento y ropa deportiva.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Lycra estampada leipardo rosa con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Lycra holograma (efecto irisado) de mucha elasticidad en los dos sentidos, suave y con mucha fluidez, para mallots, vestidos de baile, gym, y confección de moda !
Lycra mystique por metro !
Lycra deportiva de microfibra, para pantalones yoga, running, culotte, fitness... Diseñada para secar rápido, evacuar el sudor, de buena compresión para mantener el cuerpo (efecto disimulador) y no transparentar durante el ejercicio. Tacto muy suave.
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
Lycra lamé de calidad, con aspecto laminado (metálico) muy brillante, que conserva su gran elasticidad con el uso! ¡Combina una comodidad excelente con la elasticidad de Lycra!
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
El ancho 295 cm es ideal para proyectos grandes, tambien se usa para lienzos de pintura.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
Blonda elástica en blanco y negro, mezclando flores y transparencias, con mucha elasticidad en los dos sentidos, para mallots y prendas femeninas.
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, ideal para confección de prendas, vestidos de novias y de baile. Precio espectacular !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado