El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
El tul es un tejido transparente formado por una red de mallas regulares abiertas que le dan un aspecto vaporoso.
Puede estar hecho de muchos materiales, desde materiales sintéticos hasta seda o algodón.
Su acabado puede hacerlo rígido o flexible, y la invención del elastano ha permitido obtener tules elásticos.
Proponemos aquí un tul rígido por metros, que tiene el interés de poder ser trabajado en volumen y por lo tanto muy interesante para ciertos visuales, en particular en la decoración, porque ofrece también un efecto de transparencia.
Para aligerar el efecto de transparencia, debe utilizarse en varias capas, lo que también refuerza el efecto de color.
Para quienes no quieran aprovechar la rigidez del tul, un buen consejo es lavarlo varias veces, ya que pierde sus características de rigidez con cada lavado.
La gama de colores que seguimos es estable. Por lo tanto, es posible recomendar el mismo color de tul si lo desea para un nuevo proyecto.
En decoración, el tul es una buena baza porque permite crear efectos visuales gracias a su transparencia y rigidez a bajo precio. Es un clásico de la decoración de bodas.
Su rigidez también es interesante para la creación de faldas y tutús, ¡pero también de vestidos de princesa!
Por último, la sombrerería, el diseño fino y la moda son consumidores de tul. Incluso se utiliza para fabricar bolsas de azúcar.
En el escenario, el tul también se utiliza en las cortinas para conseguir interesantes efectos de contraluz.
Ocio creativo, carnaval,
El tul más famoso es el tul bobin, pero también existen el tul ilusión, el tul de Bruselas, el tul red...
El tul que ofrecemos es un tul de malla hexagonal.
Código de lavado :

| Peso | 22 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Rígida |
| Usos | Disfraces, decoración, manualidades, vestidos con volumen |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Duro |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Tul semi transparente con purpurina plateada. Muy elástico en el ancho, ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y lenceria!
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
Tul tieso de ancho grande (300 cm ) ideal para decoración de eventos, bodas a muy buen precio !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Tul semi-tieso con brillantinas pegadas, ideal para decoración disfraces, vestidos de princesa !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul flexible como un velo, ligero, transparente, con algo de cuerpo. Ideal para ropa que requiere fluidez.
Tela brillante, dorada o plateada, con transparencias, ideal para cabarellos, vestidos carnaval y fiestas !
Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
Red con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, muy usada en moda para confección de tops de verano, con topos de muchos tamaños !
Red malla lurex, color oro y plata, ideal para carnaval, disfraces, y espectáculos.
Tela mosquitera fluida, ideal para protección de ventanas, camas y interiores.
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
El tul lycra degradé combina el efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un efecto degradé de un color hacia otro (a lo ancho) delicioso. Para espectaculos !
Tela plisada (plisado de 1 cm ) con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, para moda, vestidos, tops, ideal para jugar con transparencias !
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Arpillera de yute gruesa, en color, de aspecto rústica, opaca, 100% natural, para fabricación de sacos y embalajes, decoración de bodas, eventos o para exterior.
Cinta tubular Espagueti de algodón. También llamada Espagueti Batista. Ideal para forrar diademas y hacer tocados o poner un cuerpo en el interior, y para embellecer tus creaciones! Diámetro 10mm.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina... El biés es muy práctico, brillante y de aspecto muy liso. Dale un toque llamativo a tus creaciones con nuestros colores fluor!
Raso con cuerpo muy brillante, suave y de reflejos intensos. Tiene cuerpo y una caída lisa, ideal para confección de vestidos de coktails, ya que es un tejido con muy buena presencia, a muy buen precio.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Fabricado con hilo poliester reciclado.
Arpillera de yute gruesa, color natural de aspecto rústica, opaca, 100% natural, para fabricación de sacos y embalajes, decoración de bodas, eventos o para exterior.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado