El tul lycra degradé combina el efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un efecto degradé de un color hacia otro (a lo ancho) delicioso. Para espectaculos !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
¡La extensibilidad de esta tela es incluso mayor que la de la tela de lycra! Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas (piel, carne, negro, blanco, turquesa, rojo, azul, etc.). No dude en consultarnos para obtener colores que no estarían en el sitio.
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.

Numerosos, podemos distinguir principalmente los espectáculos deportivos, gimnasia, danza, majorets, patinaje, etc ...
¡Pero también esta redecilla es apreciada en moda, especialmente para los confecciones en la parte superior, ya que permite dar transparencia!
finalmente la lencería también es aficionada a este producto a menudo en negro, para babydolls, bragas, sujetador ...
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
Lycra es el nombre comercial de la fibra de elastano inventada por Dupont de Neymour.
La tela Lycra apareció por primera vez en los campos del ciclismo, la gimnasia y la danza, el uso fue desarrollado para encontrar en muchas aplicaciones en la moda y la lencería, ya sea por razones de comodidad o estética.
eos, morado... y más !
| Peso | 75g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
También podría interesarle
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con efecto de micropigmentación con purpurina. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Efecto degradado en bicolor; calidad europea, y a precio de fábrica !
Lycra gruesa con un lado polar con mucha elasticidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para chaquetas y pantalones de bici de invierno o de patinaje... Calidad europea !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tela charol muy brillante. combina elasticidad en un sentido, y efecto latex muy brillante ! Sirve para moda, tops, y mallots !
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Lycra lamé de calidad, con aspecto laminado (metálico) muy brillante, que conserva su gran elasticidad con el uso! ¡Combina una comodidad excelente con la elasticidad de Lycra!
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Lycra estampada Estrellas de mar sobre fondo verde espuma de mar, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Licra de mucha elasticidad en los dos sentidos, muy muy resistente aguanta roce, agua, sudor cloro ideal para entrenamiento y ropa deportiva.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
🏅 Guata de calidad, termoadhesiva de un lado, se mantiene bien, suave, ideal para Patchworks, mantas, y labores.
Tela polar gruesa, no deshilacha, esponjosa y ligera, ideal para mantas, muy buen precio. (chaquetas, disfraces, manualidades..)
Lycra lamé de calidad, con aspecto laminado (metálico) muy brillante, que conserva su gran elasticidad con el uso! ¡Combina una comodidad excelente con la elasticidad de Lycra!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con efecto de micropigmentación con purpurina. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Entretela GRUESA, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para dar rigidez: bolsos, bolsa...
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado