El tul lycra degradé combina el efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un efecto degradé de un color hacia otro (a lo ancho) delicioso. Para espectaculos !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
¡La extensibilidad de esta tela es incluso mayor que la de la tela de lycra! Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Los colores también se combinan con telas de lycra para creaciones bien coordinadas (piel, carne, negro, blanco, turquesa, rojo, azul, etc.). No dude en consultarnos para obtener colores que no estarían en el sitio.
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la licra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.

Numerosos, podemos distinguir principalmente los espectáculos deportivos, gimnasia, danza, majorets, patinaje, etc ...
¡Pero también esta redecilla es apreciada en moda, especialmente para los confecciones en la parte superior, ya que permite dar transparencia!
finalmente la lencería también es aficionada a este producto a menudo en negro, para babydolls, bragas, sujetador ...
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
Lycra es el nombre comercial de la fibra de elastano inventada por Dupont de Neymour.
La tela Lycra apareció por primera vez en los campos del ciclismo, la gimnasia y la danza, el uso fue desarrollado para encontrar en muchas aplicaciones en la moda y la lencería, ya sea por razones de comodidad o estética.
eos, morado... y más !
| Peso | 75g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PA, 10% LYCRA |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
También podría interesarle
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
El tul lycra estampado combina una ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un estampado de zebra y lunares de 10mm.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Calidad europea, más de 30 colores en stock, y a precio de fábrica !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo multicolor muy bonito.
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos.
Fabricado con Poliester y preparado para estampación.
El satén lycra combina mucha elasticidad en los dos sentidos, mucha caída y brillantez semi-mate satinada. Ideal para moda, tops, vestidos elegantes, y mallots !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
La lycra estampada animal azul, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra gruesa con un lado polar con mucha elasticidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para chaquetas y pantalones de bici de invierno o de patinaje... Calidad europea !
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Lycra con elasticidad en uno de los dos sentidos, efecto arco iris super brillante en el sentido longitud. 3 modelos distintos, tablero, lame y animal.
Lycra estampada leipardo rosa con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Strech topos negros fondo blanco difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad y bonito estampado con un buen precio. Se usa para faldas pantalones, hogar, moda, carnaval...
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
La organza cristal es una tela vaporosa, ligeramente rígida, con mucha presencia, semi transparente y algo brillante ! Esta organza sirve para vestidos de novia, y decoración de eventos o bodas.
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con efecto de micropigmentación con purpurina. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado