Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
La tela de lycra mate es una tela que se caracteriza por su aspecto mate y liso, pero especialmente por su extensibilidad en la dirección de la longitud y en la dirección del ancho.
¡Puede multiplicar su tamaño por 3 al menos tanto en una dirección como en la otra!
Una lycra de calidad media tenderá a deteriorarse, o perder elasticidad
después de extensos estiramientos o lavados repetidos.
Al elegir un proveedor europeo, garantizamos no solo una calidad superior, con
la tranquilidad de poder usar y lavar el tejido repetidamente, sino también en la
solidez de los colores.
Además es un tejido fabricado siguiendo normas europeas, que confirma que es
un producto que cumple los requisitos ecológico-humanos.
El calor y los solventes perjudican al hilo de lycra que da la elasticidad al tejido,
haciendo que pierda su elasticidad.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la lycra para evitar
sorpresas desagradables!
La exposición demasiado larga al sol también puede perjudicar al tejido.
Numerosos, se puede distinguir principalmente los mallots de baile, gimnasio y
trajes de baño que son los más conocidos.
También es un tejido muy usado para decoración en lienzo estirado, y en
blanco se usa a menudo como pantalla de proyección.
Algunos de nuestros clientes fabrican lámparas ellos mismos.
¡Finalmente en el mundo de la moda, la lycra se usa a menudo para leggins, y
la lycra brillante es muy usada en este sector!
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
Lycra es el nombre comercial de la fibra de elastano inventada por Dupont de
Neymour.
La tela Lycra apareció por primera vez en los campos de ciclismo, la gimnasia y
la danza, el uso se desarrolló para encontrar en particular muchas aplicaciones
en la moda, ya sea por razones de comodidad o estética.
| Peso | 190 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 80% poliamida y 20 % lycra |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Opaco, no transparenta cuando está estirado |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
La lycra estampada efecto tie dye morado / rosa, muy bonito, tanto para bañadores, como para espetáculos, dance etc.. !
Lycra estampada Océano pastel con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Lycra SERPIENTE BLANCO NEGRO, con dibujo escamas de serpiente en color blanco y negro, para creaciones super originales !
¡Innova para tus trajes de baile con el velo de lycra, de tacto extra suave, alta elasticidad, con ligera transparencia y una caída con fluidez!
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Calidad europea, más de 30 colores en stock, y a precio de fábrica !
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra estampada Camuflaje. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo multicolor muy bonito.
Lycra con lentejuelas, dibujo skate, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo, gym, baile..
Antelina extra suave, tacto piel de melocotón (una cara), para confección de ropa femenina elegante, tops, faldas, carnaval
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) de 16mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Red malla lurex, color oro y plata, ideal para carnaval, disfraces, y espectáculos.
Lycra estampada flor fucsia , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. fina, muy suave y no transparenta ideal para verano, tanto para bañador como para moda !
Tela resinada estampada BUHOS de 140 cm de ancho,impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables...
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado