Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
El mínimo de venta de esta tela es de 50 cm, y se puede comprar por multiples de 10 cm. Para pedir 1.10 metros, solo tiene que poner 1.1 en cantidad !
La tela de lycra es especialmente extensible en la dirección de la longitud y en la dirección del ancho ya que lleva 20 % de fibra lycra. Su proceso de fabricación conlleva estampación lo que le da colores llamativos. ¡Puede multiplicar su tamaño por 3 al menos tanto en una dirección como en la otra, es muy elástico en los dos sentidos!
Una lycra de calidad media tenderá a deteriorarse, o perder elasticidad después de extensos estiramientos o lavados repetidos. Al elegir un proveedor europeo, garantizamos no solo una calidad superior, con la tranquilidad de poder usar y lavar el tejido repetidamente, sino también la solidez de los colores.
Además, con nuestra lycra Denim, tus creaciones tendrán la apariencia de unos jeans, pero con la elasticidad y la comodidad de la lycra.
El calor y los solventes perjudican al hilo de lycra, haciendo que pierda su elasticidad, y tiene un tacto más seco. Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la lycra para evitar sorpresas desagradables! La exposición demasiado larga al sol, o cerca de una fuente de calor también puede perjudicar al tejido.
Numerosos, se puede distinguir principalmente los tops y ropa.
Nuestra lycra camuflaje tiene un estampado con colores poco convencionales, para creaciones atrevidas!
| Peso | 190 g / m2 |
| Anchura | 145 cm |
| Composición | 82% polyester 18% elasthanne |
| Caída | Fluida |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en un sentido, y menos en el otro |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo 20 cm |
| Cuidados | Lavar a 50º, planchar modo sintético, secado en maquina |
| Seguimiento | Permanente |
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra con elasticidad en uno de los dos sentidos, efecto arco iris super brillante en el sentido longitud. 3 modelos distintos, tablero, lame y animal.
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos.
Fabricado con Poliester y preparado para estampación.
Quieres hacer tu propio diseño sobre tul lycra?
El tul lycra preparado para estampación con efecto de ligera transparencia y mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y definición perfecta de sus dibujos !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra calada, de mucha elasticidad. Ideal para moda, deporte.
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
La lycra estampada efecto tie dye morado / rosa, muy bonito, tanto para bañadores, como para espetáculos, dance etc.. !
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
La lycra estampada animal rosa, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra estampada Estrellas de mar sobre fondo verde espuma de mar, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Lycra fina de mucha elasticidad en los dos sentidos con estampado graffiti multicolor. Perfecto para espectáculos, moda, ...
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Venta por rollo, a precio mayorista.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Fabricado con hilo poliester reciclado.
Lycra estampada Océano pastel con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado