La lycra brillante combina el uso de hilo brillante con la lycra, es ideal para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos. Calidad europea, más de 45 colores en stock y precio fabricante !
Esa tela de Lycra se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad en los dos sentidos.
¡La elasticidad de esta tela es incluso mayor que la de la tela de lycra! Cuando se estira, el tul de lycra pierde cobertura, por lo que es más transparente. Además, y en comparación con nuestro tul lycra, este tejido está elaborado con un hilo más fino, y tiene una red más pequeña, lo que le da un tacto y un aspecto mucho más elegante.
Tiene una caída con mucha fluidez. Además, es súper fino y súper suave, y se adapta perfectamente a la silueta del cuerpo.
Para una elasticidad perfecta, y especialmente importante en ambas direcciones, es importante elegir un tul de calidad.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Disponible en colores básicos (carne, blanco y negro)
El hilo de lycra que da elasticidad a este tejido teme el calor y los solventes. Pierde su elasticidad si está expuesto a ella.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la lycra para evitar sorpresas desagradables!
Una exposición demasiado prolongada al sol (varios días) también puede tener consecuencias.

Este tejido está especialmente recomendado para la confección de lencería y ropa íntima, como, por ejemplo, para sujetadores, babydolls, braguitas...
También se recomienda para la confección de tops fluidos y vestidos fuidos o con volumen (aplicando varias capas), y también para maillots de gimnasia.
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
| Peso | 60 g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 80% poliamida 20% elastano |
| Caída | Lisa |
| Usos | Lencería, ropa interior, moda, vestidos baile |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
Descuentos por volumen
| Descuento | A partir de (metros) | Precio (con descuento) |
|---|---|---|
| 8% | 10 | 6,01 € |
También podría interesarle
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, preparada para impresión!
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo multicolor muy bonito.
El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
Superbe opportunité LYCRA Lurex !!
Lycra de superbe qualité avec fil lurex brillant argent sur toute la surface.. effet garanti !!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con efecto de micropigmentación con purpurina. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado de escamas de Sirena y efecto holograma con base plateada. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra calada, de mucha elasticidad. Ideal para moda, deporte.
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra fina de mucha elasticidad en los dos sentidos con estampado graffiti multicolor. Perfecto para espectáculos, moda, ...
La lycra estampada animal rosa, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
La lycra estampada animal morado, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Baguilla sintética rizada, cálida de hermosa presencia, efecto rizado, fina y suave.
Un plus para moda, cálido y elegante para tus creaciones de invierno.
Superbe opportunité LYCRA Lurex !!
Lycra de superbe qualité avec fil lurex brillant argent sur toute la surface.. effet garanti !!
Lycra de tejido 3D y tacto gofrado. De calidad europea. Mucha elasticidad en los dos sentidos; se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Ideal para la moda de baño. Dale un toque sofisticado a tus creaciones!
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Entretela SUAVE, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para reforzar sin dar mucha rigidez ...
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez en venta por metro. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Tela 100% algodón, estampado 3D con corazones realistas en color rojo sobre una base de tricot blanco con perlas, diseñado con IA ... para una Navidad original de estilo shabby chic!!
Goma EVA purpurina, manipulable, muy fácil de trabajar para todo tipo de manualidades, fácil de pegar y cortar. Con el efecto brillante purpurina, esta goma eva da un toque festivo insuperable para sus creaciones!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado