Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar en colores fluorescentes, jaspeado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico fluor.
El punto algodón es un jersey de algodón. El nombre Jersey viene de la isla Británica, ya que fue allí que se produjo por primera vez !
Fue Coco Chanel quién introdujo esa tela en la moda a principios del S. XX, e inmediatamente tuvo un éxito rotundo !
Se fabrica con maquinas circulares, y tiene un lado liso en V, y un lado con líneas, por su estructura siempre tiene elasticidad en un sentido. Si se añade lycra obtenemos una tela con elasticidad en los dos sentidos.
Nuestro punto algodón por metro tiene un gramaje de 230 g / m2, eso asegura un tejido opaco y resistente (ideal para T-shirts) ), y además un 5% de lycra lo que da elasticidad en los dos sentidos. Es muy practico para confeccionar prendas que necesitan un poco de juego.
Completamente opaco, esa tela las dos caras de esa tela son iguales, muy suaves con un tocado algodón y no se deshilachan.
Proponemos el punto algodón en colores adaptados para confección de prendas, que pueden ser :
- pijama ligero
- camisetas
- ropa deportiva, pantalones de yoga,
- ropa bebe, infantil
- sweat ligero, leggings, vestidos
- incluso se usa para ropa interior !
Por ser transpirable y suave (tacto algodonoso) esa tela conviene perfectamente para un uso directamente sobre la piel !

El algodón es una fibra hipoalergénica, suave y transpirable. También es un buen aislamiento por su fibra abierta, y es muy absorbente (conserva la humedad), soporta el calor lo que facilita su mantenimiento y planchado. ¡Su único defecto es sin duda que puede hacer peluzas, pero muy pocas en el caso del punto !
El algodón es especialmente adecuado para personas sensibles o alérgicas al poliéster, se recomienda para problemas de piel.
| Peso | 230 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 95% algodón eco, 5% spandex |
| Caída | Lisa |
| Usos | Moda, vestidos, faldas, bolsas, carnaval |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Normas |
También podría interesarle
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Tela 100% algodón eco, de dibujo Rayas marrón !! prueba rayas con toque modernillo :) !!
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con regalos y artículos navideños perfilados en pigmento dorado ... para una Navidad original!!
Tela 100% algodón, estampado Navideño con renos, estilo jersey de tricot... para una Navidad original!!
Doble gasa de algodón orgánico barato por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100% orgánico es suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Tela 100% algodón, estampado cereza efcto 3D ... para creaciones destacadas!! Po
Bambúla de doble ancho (240 cm) por metros. Tejido de algodón es suave, ligeramente gofrado, y su doble ancho le hace ideal para vestidos, cortinas o sabanas.
Tela 100% algodón, estampado efecto 3D candy ... para creaciones destacadas!! Po
Tela 100% algodón eco, de dibujo VIVA EL SURF !! Tela optimista y colorida para creaciones veraniegas !!
Tela 100% algodón, estampado 3D I LOVE TELAS con corazones realistas en tonos rosas forrados de blonda, diseñado con IA ... para una Navidad original!!
Tela 100% algodón, estampado piruleta efecto 3D ... para creaciones destacadas!! Po
Tela 100% algodón eco, de dibujo Rayas malva !! las rayas con un toque moderno !!
Tela 100% algodón eco, de dibujo HALLOWEEN !!
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con osos, zorros... para una Navidad original!!
Tela 100% algodón eco, de dibujo Rayas azul !! prueba rayas con toque modernillo :) !!
Loneta ligera de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural bruto y de doble ancho ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
El tejido chambray es una tela suave y agradable de estilo casual muy apropiada para sobrellevar el calor con buen estilo ! Es 80% algodón y el uso de dos hilos de colores diferentes dan un efecto similar al del denim.
Tela de pelo MODA, espectacular con volumen, caliente, suave, para confección de ropa de invierno.
Encaje suave bastille, con líneas paralelas , en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible.
Terciopelo resistente (martindale> 100 000) suave, elegante para cualquier rincón de la casa. Tapicerías de terciopelo crean un ambiente cálido y lujoso !
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez en venta por metro. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Cierre para coser "velcro" de gran calidad, en color blanco, 20 mm de ancho.
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado