Lycra de mucha elasticidad extra-suave, se usa mucho para moda y confección de bañadores !
Tacto increíble, muy agradable de llevar !
El tejido de lycra es un tejido muy elástico en ambos sentidos al que se aplican finas láminas brillantes para obtener un efecto laminado o metalizado.
¡Puede multiplicar su tamaño por al menos 3 en una dirección y en la otra!
Hemos elegido una lycra laminada de calidad que conserva bien sus propiedades de brillo después del lavado. Ojo, como ocurre con cualquier tejido lamé, el lavado atenuará ligeramente el efecto metalizado, por lo que lo mejor es lavarlo a mano o a baja temperatura.
El hilo de Lycra que da elasticidad a este tejido es sensible al calor y a los disolventes, a lo que siempre hay que prestar atención.
Por tanto, se recomienda lavar en frío, y no planchar la licra o al menos con una plancha demasiado caliente.
La exposición excesiva al sol durante demasiado tiempo también puede tener consecuencias perjudiciales para la elasticidad.
De numerosos, podemos distinguir principalmente trajes de baile, trajes de gimnasia y bañadores que son los más conocidos.
Para añadir un efecto lamé a un canesú, o a gran parte del conjunto, ¡la bielasticidad de este producto es fundamental!
¡También se puede utilizar en moda, para pantalones por ejemplo!
| Peso | 170 g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 92% Polyester 8% Lycra |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda, vestido lycra (gyma, baile...) carnaval y fiestas |
| Elasticidad | Muy elástico en un sentido, y menos en el otro |
| Transparencia | Opaco, no transparenta cuando está estirado |
| Brillantez | Aspecto metálico / lame |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
Lycra de mucha elasticidad extra-suave, se usa mucho para moda y confección de bañadores !
Tacto increíble, muy agradable de llevar !
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra estampada leipardo rosa con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
¡Innova para tus trajes de baile con el velo de lycra, de tacto extra suave, alta elasticidad, con ligera transparencia y una caída con fluidez!
Tul lycra con brillo ligero ✨ y pocas lentejuelas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos.
Muy buena relación calidad precio.
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
Superbe opportunité LYCRA Lurex !!
Lycra de superbe qualité avec fil lurex brillant argent sur toute la surface.. effet garanti !!
Lycra estampada flor fucsia , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. fina, muy suave y no transparenta ideal para verano, tanto para bañador como para moda !
Red de lycra bi-elástica, para confección de moda o trajes de lycra. Muy buena calidad, agujero de 4 mm mantiene su elasticidad en ambas direcciones.
Lycra estampada Denim con estampado efecto textura de tela tejano, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, preparada para impresión!
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos.
Fabricado con Poliester y preparado para estampación.
Lycra deportiva de microfibra, para pantalones yoga, running, culotte, fitness... Diseñada para secar rápido, evacuar el sudor, de buena compresión para mantener el cuerpo (efecto disimulador) y no transparentar durante el ejercicio. Tacto muy suave.
Licra de mucha elasticidad en los dos sentidos, muy muy resistente aguanta roce, agua, sudor cloro ideal para entrenamiento y ropa deportiva.
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Tela PUL, de punto fino con revestimiento de poliuterano impermeable, ligeramente elástica. Ideal pañal, baberos, protección, chubasqueros, fundas...
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Lycra gruesa con un lado polar con mucha elasticidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para chaquetas y pantalones de bici de invierno o de patinaje... Calidad europea !
Fleco suave, de 10 cm, ligeramente brillante (100% viscosa) de calidad (fabricado en España) en venta por metro (mínimo 10 cm) para adornar ropa y acabados de sus creaciones.
Tijera corta hilos de precisión, fácil de usar y resistente, para todo tipo de hilos ! Para labores de patch, manualidades o costura !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo multicolor muy bonito.
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado