Terciopelo resistente (martindale> 100 000) suave, elegante para cualquier rincón de la casa. Tapicerías de terciopelo crean un ambiente cálido y lujoso !
El terciopelo es una tela con una superficie lustrosa y brillante con acanalado de 5 mm.
Este terciopelo Pana (acanalado) sin elasticidad, encaja perfectamente con interiores clásicos, o para bolsas :
- 100 % algodón
- 280 g / m2
- 145 cm util de ancho
El terciopelo pana, es un terciopelo acanalado es ideal para todo tipo de asientos, pufs, sofa, sillas..
pero también dará mucho valor decorativo a un bolsa, bolso de mano, mochila
El corte es fácil, pero usted debe sujetar con alfileres o cinta adhesiva la tela a su patrón para evitar que se mueva. La gran precaución a tomar es que el terciopelo tiene un sentido. La dirección del cabello siempre está orientada, así que corta todos los paneles en la misma dirección para evitar tener una apariencia mate y brillante en la prenda después de coser.
Coloque las diferentes partes del patrón en la misma orientación antes de cortar. El sobregiro es opcional porque la tela no se deshilacha.
Este tejido está hecho de material sintético por lo que se puede lavar a máquina a 40° pero es mejor hacer ciclos suaves sin demasiada fricción para evitar dañar el cabello.
Por eso no se recomienda la máquina secadora. Una percha colgante que se seca al aire libre será mucho más duradera. Del mismo modo, para el planchado, opte por una temperatura baja y preferiblemente al revés.
| Peso | 275 g/m2 |
| Anchura | 145 cm |
| Composición | 100% algodón |
| Caída | Lisa |
| Usos | Tapicería, muebles, pufs, sofas, bolsos, carteras |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Brillante con aspecto cambiante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
Terciopelo resistente (martindale> 100 000) suave, elegante para cualquier rincón de la casa. Tapicerías de terciopelo crean un ambiente cálido y lujoso !
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Terciopelo fluido, suave, brillante ligeramente extensible en anchura con aspecto lujoso. Ideal para la confección de vestidos de noche, faldas, capas para carnaval, disfraces, carrozas de navidad, fiesta semana santa, y decoración de interiores. (cojines, cortinas...) MUY BUENA relación calidad-precio...!
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Tela pana resistente aspecto canalé suave (algodón), elegante para cualquier rincón de la casa. Para creaciones suaves cálidas y sutiles y de moda ya que la pana ha sabido reinventarse ultimamente!
Pana lycra con hilo lurex dorado, con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
Tela polar gruesa, no deshilacha, esponjosa y ligera, ideal para mantas, muy buen precio. (chaquetas, disfraces, manualidades..)
Tela 100% algodón tipo percal, estampada de un lado, perfecta para creaciones suaves y de diseño original.
Estampado OKIMA con flores perfiladas en blanco sobre fondo azul.
Ideal para creaciones tanto monocromo como de contraste.
Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
▷ Guata de calidad, 1 cm de espesor, se mantiene bien, suave, ideal para Patchworks, mantas, y labores.
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
Loneta ligera de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural bruto y de doble ancho ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Tela resinada estampada de 140 cm de ancho, impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables... Estampado con anclas blancas sobre fondo marino.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado