Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Esa tela se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad : mucha extensililidad a lo ancho y un poco en la longitud.
Cuando se estira, el tul elástico pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez, mate.
La extensibilidad no proviene del uso de lycra sino, de la estructura del tul y del uso de un hilo texturado, que permite obtener elasticidad a un precio mucho menor !
La diferencia del tul elástico con nuestro tul lycra es que tiene menos elasticidad en el sentido longitud. Incluso así se adapta perfectamente al cuerpo para ropa ceñida, y se puede usar para baile.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Como es indesmallable además esta tela no deshilacha !
Es una tela muy versátil suave y agradable, y que conserva esas características con el paso del tiempo y los lavados.

Numerosos, podemos distinguir principalmente los espectáculos , gimnasia, danza, majorets, patinaje, etc ...
¡Pero también este tul es apreciado en moda, para tops y ropa ligeramente transparente, o lencería !

Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 10%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
| Peso | 60 g/m2 |
| Anchura | 145 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda, disfraces, decoración |
| Elasticidad | Elástico en un sentido |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
El tul bordado con aplicaciones florales ,es una malla fina y transparente, vaporosa, semi rígida. Disponible en varios colores.
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul tieso de ancho grande (300 cm ) ideal para decoración de eventos, bodas a muy buen precio !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas ✨, multicolores, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. ¡ Exclusividad !
Red con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, muy usada en moda para confección de tops de verano, con topos de muchos tamaños !
El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
Tul semi transparente, muy elástico en un sentido ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y tops de verano !
Tul semi-tieso con brillantinas pegadas, ideal para decoración disfraces, vestidos de princesa !
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
El tul fajas tiene elasticidad en los dos sentidos y mucho retorno. Es ideal para fajas de todo tipo !
Red malla lurex, color oro y plata, ideal para carnaval, disfraces, y espectáculos.
Red con ligera transparencia, caída, y elasticidad en un sentido. Muy usada en moda para los drapeados en mangas y faldas de maillots.
Tul lycra de mucha elasticidad en lo dos sentidos con lentejuelas incrustadas muy brillantes que recuerdan a la Vía Láctea . Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tela brillante, dorada o plateada, con transparencias, ideal para cabarellos, vestidos carnaval y fiestas !
Tela de doble ancho, mide 280 cm, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa.
Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tacto del algodón y muy buen precio.
Ideal para confección de ropa, manualidades, paneles, decoración ♥
Para embellecer una creación, la cinta de satén permite obtener brillantez y tocado muy suave. Fabricado en España, garantizamos una cinta satén de alta calidad.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Lycra estampada , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela, y uso de estampación que aguanta sol y agua. Ideal para moda, bañadores, o también gim...
NUMEROSOS ESTAMPADOS.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies poliéster algodón es muy práctico: este bies de calidad está fabricado en España, con tacto algodón, y en venta por rollo o por metro.
La organza cristal es una tela vaporosa, ligeramente rígida, con mucha presencia, semi transparente y algo brillante ! Esta organza sirve para vestidos de novia, y decoración de eventos o bodas.
Tela de pelo liso (corto) es un tela de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Precio espectacular !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado