El tul bordado con aplicaciones de pedrería y lentejuelas ,es una malla fina y transparente, vaporosa y semirrígida. Disponible en varios diseños y colores.
Esa tela se caracteriza por su transparencia debido a su estructura de tul y también por su extensibilidad : mucha extensililidad a lo ancho y un poco en la longitud.
Cuando se estira, el tul elástico pierde cobertura, por lo que es más transparente.
Tiene una caída con mucha fluidez, mate.
La extensibilidad no proviene del uso de lycra sino, de la estructura del tul y del uso de un hilo texturado, que permite obtener elasticidad a un precio mucho menor !
La diferencia del tul elástico con nuestro tul lycra es que tiene menos elasticidad en el sentido longitud. Incluso así se adapta perfectamente al cuerpo para ropa ceñida, y se puede usar para baile.
La fabricación europea nos garantiza calidad y elasticidad irreprochable.
Como es indesmallable además esta tela no deshilacha !
Es una tela muy versátil suave y agradable, y que conserva esas características con el paso del tiempo y los lavados.

Numerosos, podemos distinguir principalmente los espectáculos , gimnasia, danza, majorets, patinaje, etc ...
¡Pero también este tul es apreciado en moda, para tops y ropa ligeramente transparente, o lencería !

Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 10%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
| Peso | 60 g/m2 |
| Anchura | 145 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda, disfraces, decoración |
| Elasticidad | Elástico en un sentido |
| Transparencia | Semi-transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
El tul bordado con aplicaciones de pedrería y lentejuelas ,es una malla fina y transparente, vaporosa y semirrígida. Disponible en varios diseños y colores.
Tul lycra de mucha elasticidad en lo dos sentidos con lentejuelas incrustadas muy brillantes que recuerdan a la Vía Láctea . Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Tela brillante, dorada o plateada, con transparencias, ideal para cabarellos, vestidos carnaval y fiestas !
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Tela mosquitera fluida, ideal para protección de ventanas, camas y interiores.
Tul tieso de ancho grande (300 cm ) ideal para decoración de eventos, bodas a muy buen precio !
El tul estrellas, transparente, vaporoso, semi rígido, con estrellas brillantes metalizadas en efecto holograma! Disponible en negro/plata y rosa/oro.
Tul semi transparente, muy elástico en un sentido ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y tops de verano !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Red con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, muy usada en moda para confección de tops de verano, con topos de muchos tamaños !
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Tul semi transparente con purpurina plateada. Muy elástico en el ancho, ideal para vestidos de baile, ajustados al cuerpo, mallots y lenceria!
El tul bordado con aplicaciones florales ,es una malla fina y transparente, vaporosa, semi rígida. Disponible en varios colores.
Red con ligera transparencia, caída, y elasticidad en un sentido. Muy usada en moda para los drapeados en mangas y faldas de maillots.
Punto de neopreno scuba, suave y ligeramente elástico, ideal para prendas deportivas, pantalones, faldas, etc. Tela espesa tejida por ambas caras, combina suavidad y elasticidad, y no se arruga.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies poliéster algodón es muy práctico: este bies de calidad está fabricado en España, con tacto algodón, y en venta por rollo o por metro.
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Lycra gruesa con un lado polar con mucha elasticidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para chaquetas y pantalones de bici de invierno o de patinaje... Calidad europea !
Strech difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio. Se usa para faldas pantalones, hogar, moda, carnaval...
La lycra brillante combina el uso de hilo brillante con la lycra, es ideal para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos. Calidad europea, más de 45 colores en stock y precio fabricante !
Polipiel tapicería, flexible y suave, muy resistente (martindale > 40.000) para marroquinería, sofás, pufs...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado