• Nuevo
  • Bámbula / doble gasa naranja
    Bámbula / doble gasa

    Bámbula / doble gasa

    7,00 €
    Impuestos incluidos
    Anchura: 135 cm
    Venta: Por metros | mínimo : 50 cm
    Cantidad
    Bámbula / doble gasa
    Producto disponible con otras opciones
    7 €

    Tissu Oekotex

    Bámbula Doble gasa de algodón 

     

    La bámbula es una técnica de tejido mediante la cual se crean telas suaves, frescas, de caída fluída y con unos pliegues o arrugas permanentes.

    Nuestra bámbula, fabricada con gasa doble de algodón, es suave y flexible. Es opaca y resistente gracias a su estructura. Además, no hay que ponerla a doble capa, y eso es una gran ventaja.

    Se puede utilizar para muchos fines, ya que tiene 135 cm de ancho y pesa 135g / m2, ni demasiado pesada ni demasiado fina. Perfectamente lavable y planchable, la doble gasa envejece bien y mantiene los colores durante mucho tiempo.

    Cabe destacar que, a diferencia de nuestra "Doble gasa ECO", esta bámbula no es un tejido ECO. Es por eso que el precio es tan económico.

     

    Que hacer con la Bámbula doble gasa?

     

    - Moda y complementos newborn: pañales, peleles, sacos de dormir, mantas de lactancia, baberos, neceseres, etc.

    - Confección de prendas de moda: camisas, tops, shorts, pantalones palazzo, vestidos, o faldas.

    -Accesorios: neceseres, bandanas, foulards, bolsos, fundas de gafas...

    Finalmente, su creatividad podrá expresarse en la fabricación de diversos objetos cotidianos: kits, estuches de gafas, bolsas, bolsos... Para las camas de los niños y de los padres y la calidad de su sueño, se pueden hacer fundas nórdicas acogedoras y cómodas, sábanas ajustables, camas con primos a juego.

     

    Cuidados y costura de la doble gasa de algodón.

     

    Siempre lave su tela antes de coser para incorporar el encogimiento, especialmente para el 100% de algodón Elija una aguja fina de 70 o 60. Toma un poco de hilo de algodón y haz una puntada de 2 MM. Esta tela es relativamente delicada, fija tu tela con cinta adhesiva o con alfileres muy finos. Al cortar, asegúrese de que las tijeras estén afiladas para evitar que se deshilachen. Nublado con una puntada en zigzag en todos los bordes antes del montaje.

    Entretien: Lavage en machine cycle délicat 30 °, sécher de préférence à plat ou sur cintre à l'air libre. Évitez le soleil qui peut ternir les couleurs. Repassez à basse température et sans forcer pour éviter de perdre la face gaufrée qui est l'un des charmes de ce tissu et qui se porte froissée.

    Peso 128g / m2
    Anchura 135 cm
    Composición 100% algodón
    Caída Fluida con cuerpo
    Usos Moda y confección
    Elasticidad Ninguna elasticidad
    Transparencia Opaco
    Brillantez Mate
    Tacto Liso y suave
    Venta Por metros | mínimo : 50 cm
    Cuidados Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora
    Seguimiento Permanente
    Normas Oekotex 100