Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
El velo de algodón es más ligero, fino que la popelina de algodón. Es ideal para creación de ropa fina, ligera de verano, como tela o como forro.
Utiliza un algodón orgánico y es fabricado en Europa.
El velo de algodón, es muy suave, lisa y agradable de trabajar. .
Con un peso de 80 g / m2, permite creación de ropa de verano fresca y ligera, ropa de bebe.
Los dos lados son idénticos, el tacto es muy suave (algodón) y este tejido se arruga poco. Esta tela conserva las propiedades del algodón, es transpirable en el verano y absorbe la humedad.
Ofrecemos este tejido en colores vivos, y en los colores clásicos más sobrios. (blanco, negro, rojo..)
Las características de la popelina de algodón la convierten en una tela ideal para la ropa para grandes y pequeños.
Camisas de vestir, faldas y ropa de verano y también ropa de bebé a menudo están hechas de popelín de algodón.
Suave y bastante opaca, esta tela es adecuada para hacer que la ropa se use directamente sobre la piel.

tilizando la primera fibra textil del mundo.
El algodón es una fibra hipoalergénica, suave y transpirable. También es un buen aislamiento por su fibra abierta, y es muy absorbente (conserva la humedad), soporta el calor lo que facilita su mantenimiento y planchado. ¡Su único defecto es sin duda que puede hacer pelusas!
El algodón es especialmente adecuado para personas sensibles o alérgicas al poliéster, se recomienda para problemas de piel.
| Peso | 80 g / m2 |
| Anchura | 135 cm |
| Composición | 100% algodón ECO |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda y confección |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Hasta finales de stock |
| Normas |
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Tela 100% algodón ECO Mar de buena calidad, europea, estampada en España ! Bonita calidad a muy buen precio :)
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con osos, zorros... para una Navidad original!!
Algodón ECO , muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas, ideales para el verano o patchwork, o baby...
Loneta panamá de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar en colores fluorescentes, jaspeado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico fluor.
Popelina lisa 100% algodón , opaca y muy agradable de llevar. Su etiqueta ecológica garantiza el origen del algodón desde el cultivo hasta la tintura, el respeto por el medio ambiente y el empleado. Será ideal para camisas, blusas para mujeres, hombres y niños y ropa de bebé.
Tela 100% algodón eco, de dibujo HALLOWEEN !!
Tela de algodón orgánico crudo, muy suave y transpirable, en color crudo natural (sin tintes). Ideal para estampados, proyectos naturales y menos contaminante.
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con regalos y artículos navideños perfilados en pigmento dorado ... para una Navidad original!!
Bambúla de doble ancho (240 cm) por metros. Tejido de algodón es suave, ligeramente gofrado, y su doble ancho le hace ideal para vestidos, cortinas o sabanas.
Loneta ligera de algodón, con cuerpo, en color natural bruto ! Tela sin tintura perfecta para proyectos naturales o estampación, precio brutal. También llamado lienzo moreno, para patronaje, manualidades, lienzo.
Tela 100% algodón, estampado Navideño con renos, estilo jersey de tricot... para una Navidad original!!
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
Tela 100% algodón eco, de dibujo champiñones con fondo verde caki. Tela optimista y colorida para creaciones divertidas!!
Loneta ligera de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural bruto y de doble ancho ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Red Cota de Mallas muy fina y ligera de lurex brillante. Entramado suave y flexible. Ideal para moda, ropa de fiesta, disfraces, decoración o espectáculos.
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez en venta por metro. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Cinta tubular Espagueti de algodón. También llamada Espagueti Batista. Ideal para forrar diademas y hacer tocados o poner un cuerpo en el interior, y para embellecer tus creaciones! Diámetro 10mm.
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Tela de pelo liso (corto) es un tela de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Precio espectacular !
Tela pana resistente aspecto canalé suave (algodón), elegante para cualquier rincón de la casa. Para creaciones suaves cálidas y sutiles y de moda ya que la pana ha sabido reinventarse ultimamente!
Tela mosquitera fluida, ideal para protección de ventanas, camas y interiores.
Tela jacquard gobelino de 140 cm de ancho, consistente y fácil de coser. Estampado flores de Sakura japonés a doble cara. Ideal para la decoración del hogar.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado