Tela de algodón orgánico crudo, muy suave y transpirable, en color crudo natural (sin tintes). Ideal para estampados, proyectos naturales y menos contaminante.
El velo de algodón es más ligero, fino que la popelina de algodón. Es ideal para creación de ropa fina, ligera de verano, como tela o como forro.
Utiliza un algodón orgánico y es fabricado en Europa.
El velo de algodón, es muy suave, lisa y agradable de trabajar. .
Con un peso de 80 g / m2, permite creación de ropa de verano fresca y ligera, ropa de bebe.
Los dos lados son idénticos, el tacto es muy suave (algodón) y este tejido se arruga poco. Esta tela conserva las propiedades del algodón, es transpirable en el verano y absorbe la humedad.
Ofrecemos este tejido en colores vivos, y en los colores clásicos más sobrios. (blanco, negro, rojo..)
Las características de la popelina de algodón la convierten en una tela ideal para la ropa para grandes y pequeños.
Camisas de vestir, faldas y ropa de verano y también ropa de bebé a menudo están hechas de popelín de algodón.
Suave y bastante opaca, esta tela es adecuada para hacer que la ropa se use directamente sobre la piel.

tilizando la primera fibra textil del mundo.
El algodón es una fibra hipoalergénica, suave y transpirable. También es un buen aislamiento por su fibra abierta, y es muy absorbente (conserva la humedad), soporta el calor lo que facilita su mantenimiento y planchado. ¡Su único defecto es sin duda que puede hacer pelusas!
El algodón es especialmente adecuado para personas sensibles o alérgicas al poliéster, se recomienda para problemas de piel.
| Peso | 80 g / m2 |
| Anchura | 135 cm |
| Composición | 100% algodón ECO |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda y confección |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Hasta finales de stock |
| Normas |
Tela de algodón orgánico crudo, muy suave y transpirable, en color crudo natural (sin tintes). Ideal para estampados, proyectos naturales y menos contaminante.
Tela 100% algodón eco, de dibujo HALLOWEEN !!
Tela 100% algodón eco, de dibujo champiñones con fondo verde caki. Tela optimista y colorida para creaciones divertidas!!
Doble gasa de algodón orgánico barato por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100% orgánico es suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Loneta panamá de algodón orgánico, con cuerpo, elegante de tacto muy suave, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas... y ecológica !
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista; ahora en promoción!
Doble gasa de algodón orgánico barata por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100 % orgánico es suave y ligeramente ondulado. Con un estampado floral, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Loneta ligera de algodón, con cuerpo, en color natural bruto ! Tela sin tintura perfecta para proyectos naturales o estampación, precio brutal. También llamado lienzo moreno, para patronaje, manualidades, lienzo.
Doble gasa de algodón orgánico barato por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100% orgánico es suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Tela 100% algodón, estampado Navideño con renos, estilo jersey de tricot... para una Navidad original!!
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
Bambúla de doble ancho (240 cm) por metros. Tejido de algodón es suave, ligeramente gofrado, y su doble ancho le hace ideal para vestidos, cortinas o sabanas.
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Loneta ligera de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural bruto y de doble ancho ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Algodón ECO , muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas, ideales para el verano o patchwork, o baby...
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con osos, zorros... para una Navidad original!!
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Bámbula / Doble gasa de algodón barata por metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Perfecta para ropa, hogar y bebés.
Tela plisada (plisado de 1 cm ) con ligera transparencia y elasticidad en un sentido, para moda, vestidos, tops, ideal para jugar con transparencias !
Punto BAMBÚ muy fresco y suave, transpirable, muy agradable de llevar, perfecto para tops de verano o primavera :)
La goma EVA, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a sus creaciones!
Entretela GRUESA, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para dar rigidez: bolsos, bolsa...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado