Tela pana resistente aspecto canalé suave (algodón), elegante para cualquier rincón de la casa. Para creaciones suaves cálidas y sutiles y de moda ya que la pana ha sabido reinventarse ultimamente!
El terciopelo es una tela con una superficie lustrosa y brillante formada por pelos cortos y apretados y una cara mate y lisa en el reverso.
Este terciopelo sin elasticidad, encaja perfectamente con interiores clásicos, y es muy recomendado para tapizar piezas de mucho uso ya que es una tela muy resitente.
Se puede aplicar de forma uniforme o en capitoné para realzar su atractivo.
El terciopelo para tapizar es ideal para todo tipo de asientos, pufs, sofa, sillas.. pero también dará mucho valor decorativo a su interior si se usa para cortinas, cabecero de cama, o simplemente para cojines.
El corte es fácil, pero usted debe sujetar con alfileres o cinta adhesiva la tela a su patrón para evitar que se mueva. La gran precaución a tomar es que el terciopelo tiene un sentido. La dirección del cabello siempre está orientada, así que corta todos los paneles en la misma dirección para evitar tener una apariencia mate y brillante en la prenda después de coser.
Coloque las diferentes partes del patrón en la misma orientación antes de cortar. El sobregiro es opcional porque la tela no se deshilacha.
Este tejido está hecho de material sintético por lo que se puede lavar a máquina a 40° pero es mejor hacer ciclos suaves sin demasiada fricción para evitar dañar el cabello.
Por eso no se recomienda la máquina secadora. Una percha colgante que se seca al aire libre será mucho más duradera. Del mismo modo, para el planchado, opte por una temperatura baja y preferiblemente al revés.
| Peso | 300 g / m2 |
| Anchura | 140 cm |
| Plazo añadido | 1 semana |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Tapicería, muebles, pufs, sofas, bolsos, carteras |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Brillante con aspecto cambiante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
Tela pana resistente aspecto canalé suave (algodón), elegante para cualquier rincón de la casa. Para creaciones suaves cálidas y sutiles y de moda ya que la pana ha sabido reinventarse ultimamente!
Terciopelo fluido, suave, brillante ligeramente extensible en anchura con aspecto lujoso. Ideal para la confección de vestidos de noche, faldas, capas para carnaval, disfraces, carrozas de navidad, fiesta semana santa, y decoración de interiores. (cojines, cortinas...) MUY BUENA relación calidad-precio...!
Pana lycra con hilo lurex dorado, con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
Terciopelo resistente (martindale> 100 000) suave, elegante para cualquier rincón de la casa. Tapicerías de terciopelo crean un ambiente cálido y lujoso !
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Tela de pelo MODA, espectacular con volumen, caliente, suave, para confección de ropa de invierno.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, gran calidad, buena resistencia a la abrasión, ideal para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante!
Organza vaporosa, brillante, que da mucho volumen, ideal para vestidos de pequeñas princesas, decoración de bodas y eventos ...
♥ James Dean♥
Panel polipiel estampado de 45 cm * 45 cm, espesa, fabricado en Europa. Para bolsas, cojines, y creaciones originales con estampado orginal (venta a la pieza).
Tela de alta calidad con dibujos estampados en europa
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Tul lycra con lentejuelas muy brillantes, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado