Doble gasa ECO vintage rosa Ver más grande

Doble gasa ECO vintage rosa

12,50 €

Venta: Por metros | mínimo : 50 cm
Anchura: 135 cm

Ficha técnica

Venta Por metros | mínimo : 50 cm
Peso 120 grs/m2
Tamaño foto 30 cm * 30 cm (+ o - )
Anchura 135 cm
Composición 100% algodón ECO
Caída Fluida
Usos Infantiles, manteles, pyjama
Elasticidad Ninguna elasticidad
Transparencia Opaco
Brillantez Mate
Tacto Suave, y ligeramente iregular
Cuidados Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada
Seguimiento Permanente
Normas

Más

Tela oekotex

Doble gasa de algodón ECO vintage


Como pueden ver, nuestro precio es increíble para tal calidad. Se fabrica en Europa con algodón orgánico.

Puede pedir pequeñas muestras para validar el color, el tacto, la textura y la medida desde 0,50 MTS por unidad de 10 cm. No hay gastos innecesarios, sólo ordena lo que necesitas y no más!

Nuestra doble gasa es suave y flexible. Es opaca y resistente debido a su estructura. Además, no necesita ser doblada y es súper agradable.

Se pueden hacer para múltiples usos porque tiene 135 cm de ancho con un peso de 120 gr/m2, ni muy pesado ni muy delgado. Perfectamente lavable, planchable, la doble gasa envejece bien y mantiene la frescura de sus colores.

Además de estampados, proponemos un larga gama de lisos a pequño precio.

 

 

¿Qué hacer con la doble gasa de algodón orgánico?

 

Para la piel del bebé, qué mejor que el algodón orgánico y la suavidad de la doble gasa para coser, pañales, pelele, top, bragas, saco de dormir o turbulette para sus dulces noches. La doble gasa orgánica le permitirá hacer hermosos regalos de nacimiento. ¡Pero la doble gasa orgánica no está reservada para el bebé! El vestuario de sus hijas y el suyo propio también se encargará de ello: blomers, pantalones anchos para el verano, shorts, falda, vestido sin mangas, camisa o camiseta sin mangas, top, etc.

Con la frescura del algodón suave, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. No olvidemos los accesorios: bufandas, chèches, cintas para la cabeza, turbantes, sombreros.

Finalmente, su creatividad podrá expresarse en la fabricación de diversos objetos cotidianos: kits, estuches de gafas, bolsas, bolsos... Para las camas de los niños y de los padres y la calidad de su sueño, se pueden hacer fundas nórdicas acogedoras y cómodas, sábanas ajustables, camas con primos a juego.

 

Cuidados y costura de la doble gasa de algodón orgánico.

 

Siempre lave su tela antes de coser para incorporar el encogimiento, especialmente para el 100% de algodón Elija una aguja fina de 70 o 60. Toma un poco de hilo de algodón y haz una puntada de 2 MM. Esta tela es relativamente delicada, fija tu tela con cinta adhesiva o con alfileres muy finos. Al cortar, asegúrese de que las tijeras estén afiladas para evitar que se deshilachen. Nublado con una puntada en zigzag en todos los bordes antes del montaje.

Cuidado: Lavado a máquina 30° ciclo delicado, secado preferentemente en plano o en una percha al aire libre. Evitar el sol que puede empañar los colores. Planchar a baja temperatura y sin forzar para evitar perder el lado en relieve que es uno de los encantos de este tejido y que se lleva arrugado.

Descargar

certificat-gots-2021

certificado GOTS tela ecologica

Descargar (4.17M)

30 productos más en la misma categoría: