Loneta ligera de algodón, con cuerpo, en color natural bruto ! Tela sin tintura perfecta para proyectos naturales o estampación, precio brutal. También llamado lienzo moreno, para patronaje, manualidades, lienzo.
El velo de algodón es más ligero, fino que la popelina de algodón. Es ideal para creación de ropa fina, ligera de verano, como tela o como forro.
Utiliza un algodón orgánico y es fabricado en Europa.
El velo de algodón, es muy suave, lisa y agradable de trabajar. .
Con un peso de 80 g / m2, permite creación de ropa de verano fresca y ligera, ropa de bebe.
Los dos lados son idénticos, el tacto es muy suave (algodón) y este tejido se arruga poco. Esta tela conserva las propiedades del algodón, es transpirable en el verano y absorbe la humedad.
Ofrecemos este tejido en colores vivos, y en los colores clásicos más sobrios. (blanco, negro, rojo..)
Las características de la popelina de algodón la convierten en una tela ideal para la ropa para grandes y pequeños.
Camisas de vestir, faldas y ropa de verano y también ropa de bebé a menudo están hechas de popelín de algodón.
Suave y bastante opaca, esta tela es adecuada para hacer que la ropa se use directamente sobre la piel.

tilizando la primera fibra textil del mundo.
El algodón es una fibra hipoalergénica, suave y transpirable. También es un buen aislamiento por su fibra abierta, y es muy absorbente (conserva la humedad), soporta el calor lo que facilita su mantenimiento y planchado. ¡Su único defecto es sin duda que puede hacer pelusas!
El algodón es especialmente adecuado para personas sensibles o alérgicas al poliéster, se recomienda para problemas de piel.
| Peso | 80 g / m2 |
| Anchura | 135 cm |
| Composición | 100% algodón ECO |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda y confección |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Hasta finales de stock |
| Normas |
Loneta ligera de algodón, con cuerpo, en color natural bruto ! Tela sin tintura perfecta para proyectos naturales o estampación, precio brutal. También llamado lienzo moreno, para patronaje, manualidades, lienzo.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar en colores fluorescentes, jaspeado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico fluor.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Loneta ligera de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural bruto y de doble ancho ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Tela 100% algodón eco, de dibujo VIVA EL SURF !! Tela optimista y colorida para creaciones veraniegas !!
Loneta panamá de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Doble gasa de algodón orgánico barato por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100% orgánico es suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Popelina lisa 100% algodón , opaca y muy agradable de llevar. Su etiqueta ecológica garantiza el origen del algodón desde el cultivo hasta la tintura, el respeto por el medio ambiente y el empleado. Será ideal para camisas, blusas para mujeres, hombres y niños y ropa de bebé.
Loneta panamá de algodón orgánico, con cuerpo, elegante de tacto muy suave, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas... y ecológica !
Bambúla de doble ancho (240 cm) por metros. Tejido de algodón es suave, ligeramente gofrado, y su doble ancho le hace ideal para vestidos, cortinas o sabanas.
Algodón ECO , muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas, ideales para el verano o patchwork, o baby...
Tela 100% algodón ECO Mar de buena calidad, europea, estampada en España ! Bonita calidad a muy buen precio :)
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Tela 100% algodón eco, de dibujo champiñones con fondo verde caki. Tela optimista y colorida para creaciones divertidas!!
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con osos, zorros... para una Navidad original!!
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista; ahora en promoción!
Arpillera de yute gruesa, color natural de aspecto rústica, opaca, 100% natural, para fabricación de sacos y embalajes, decoración de bodas, eventos o para exterior.
Arpillera de yute gruesa, en color, de aspecto rústica, opaca, 100% natural, para fabricación de sacos y embalajes, decoración de bodas, eventos o para exterior.
Loneta panamá de algodón orgánico, con cuerpo, en color natural ! Tela ECO sin tintura perfecta para proyectos o estampación.
Polipiel de imitación de escamas de lagarto. Muy suave y flexible; ideal para la confección de cojines, bolsos, neceseres y artículos de marroquinería.
Tela de algodón translúcida y ligera, sin elasticidad. Con plumetis (puntitos en relieve). Ideal para confección de tops de verano, es suave y agradable de llevar! Tela a precio rebajado.
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, ideal para confección de prendas, vestidos de novias y de baile. Precio espectacular !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado