Tela de doble ancho, mide 280 cm, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa.
Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tacto del algodón y muy buen precio.
Ideal para confección de ropa, manualidades, paneles, decoración ♥
El popelín (o popelina) es una tela que tiene más de 500 años, inventada en el siglo XV por los tejedores de Avignon, en Francia.
Más fuerte que la cretona, la popelina de algodón es una tela lisa, que no se deshace, se usa para cortinas, sabanas, ropa... Hoy se hace en 100% algodón, y también se puede hacer con mezclas de hilo sintético, para tener más resistencia y mejor precio.
Nuestro popelín de algodón / poliéster permite conservar el tacto y las ventajas del algodón, con la resistencia y el precio del poliéster.
Es una tela suave, lisa y agradable de trabajar. Con un peso de 130 g / m2, obtenemos una muy buena cobertura, las dos caras son idénticas, y este tejido se arruga menos que el 100% algodón.
Por su composición mezclada de algodón, es transpirable en el verano y absorbe la humedad.
Ofrecemos este tejido en un amplio abanico de colores (blanco, negro, rojo, marfil...)
Las características de la popelina de poliéster algodón la convierten en una tela ideal para la ropa para grandes y pequeños) Camisas de vestir, faldas y ropa de verano.. Suave y bastante opaca, esta tela es adecuada para hacer que la ropa se use directamente sobre la piel.
| Peso | 130 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 33% algodón 67 % poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Moda, vestidos, faldas, bolsas, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
También podría interesarle
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
Popelina lisa 100% algodón , opaca y muy agradable de llevar. Su etiqueta ecológica garantiza el origen del algodón desde el cultivo hasta la tintura, el respeto por el medio ambiente y el empleado. Será ideal para camisas, blusas para mujeres, hombres y niños y ropa de bebé.
El tejido chambray es una tela suave y agradable de estilo casual muy apropiada para sobrellevar el calor con buen estilo ! Es 80% algodón y el uso de dos hilos de colores diferentes dan un efecto similar al del denim.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Tela panamá que combina la ELEGANCIA del panama, el tacto natural del algodón, con estampado Jappy verde moderno para un toque especial :)
Tela panamá de algodón, con cuerpo, resistente de 300 g/m2, elegante de buen tacto, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas...
Tela de doble ancho, mide 280 cm, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa.
Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tacto del algodón y muy buen precio.
Ideal para confección de ropa, manualidades, paneles, decoración ♥
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
Tela de algodón 100 %, de 280 cm tipo paño para sabanas, ideal para ropa de cama, cortinas, y creaciones textiles que necesitan doble-ancho.
Varios estampados a elegir.
Tela panamá de algodón, con cuerpo, resistente de 250 g/m2, elegante de buen tacto, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas...
Algodón ECO , muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas, ideales para el verano o patchwork, o baby...
Tela panamá de algodón, con cuerpo, resistente de 240 g/m2, más ligero que nuestro panama normal elegante de buen tacto, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas...
Punto algodón, muy suave natural y muy agradable de llevar estampado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe..
Punto sudadera algodón, (French Terry), en venta metros, de algodón con licra transpirable, un lado liso, un lado terry muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para chándales de verano, ropa deportiva de verano.
Doble gasa de algodón orgánico barata por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100 % orgánico es suave y ligeramente ondulado. Con un estampado floral, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Punto algodón, suave ligero ideal para ropa de verano ligera y agradable de llevar ! Tiene elasticidad en un sentido y un tacto algodonoso muy suave !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Calidad europea, más de 30 colores en stock, y a precio de fábrica !
Polar de tacto muy agradable y extra suave, con estampado Disney Minnie con fondo azul. Ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (mantitas, pijamas...)
Blonda elástica en colores llamativos, mezclando flores y transparencias, con elasticidad en un sentido, para prendas femeninas, y vestidos para baile, lencería..
Tela de redecilla MESH con cuerpo y consistencia; sin elasticidad. Ideal para bolsas de playa antiarena, mochilas, bolsas de lavado, de fruta... Gran variedad de colores.
Tela jacquard gobelino raya de 140 cm de ancho, espesa y fácil de coser, calidad muy alta. Dibujo Tribal raya hecho en hilos coloridos, ideal para hogar !
Popelina lisa 100% algodón , opaca y muy agradable de llevar. Su etiqueta ecológica garantiza el origen del algodón desde el cultivo hasta la tintura, el respeto por el medio ambiente y el empleado. Será ideal para camisas, blusas para mujeres, hombres y niños y ropa de bebé.
Encaje suave "flower", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible, mezclando flores y transparencias.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado