Un aspecto con cuadraditos en relieve dan el nombre de esa tela waffle o gofre. Como además se usa un hilo de algodón orgánico esa tela muy suave
Tela rizo 100% algodón
¿Qué es la tela rizo?
El tejido de felpa es el nombre que se le da a los tejidos con alta capacidad de absorción de agua.
La mayoría de ellos tienen rizos, y usan hilos que tienen el poder de absorber fácilmente el agua como el algodón.
Si los rizos están en un solo lado de la tela, se llama tela de rizo simple, y si están en ambos lados, se llama tela de rizo doble.
Tela de rizo I love TELAS
Hemos elegido un tejido de rizo 100% algodón, para un uso adaptado a los más pequeños, el oekotex 100, que además no supone ningún riesgo para la salud.
¿El algodón como tela de baño?
Suave y flexible y natural, el algodón es un material muy agradable para el uso diario. También es muy absorbente.
El hecho de que se seque lentamente es claramente compensado por su absorción, y por el hecho de que es hipoalergénico: dado que este material se utiliza como material con roceo sobre la piel, al final del baño y cuando la piel está abierta es importante utilizar algodón o tejido con las mismas propiedades.
Para ir a la playa, por ejemplo, puede ser más conveniente usar una tela de microfibra.
Cuidado de los tejidos de rizo
La tela de rizo es 100% algodón, por lo que puede arrugarse ligeramente y es mejor lavarla antes de usarla. En cuanto al código de lavado:
Peso | 360 g/m2 |
Anchura | 150 cm |
Composición | 100% algodón |
Caída | Rígida |
Usos | Infantil, toallas, albornoces |
Elasticidad | Ninguna elasticidad |
Transparencia | Opaco |
Brillantez | Mate |
Espesor | 4 mm |
Tacto | Liso y suave |
Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
Seguimiento | Permanente |
3 otros productos en la misma categoría:
Tejido de rizo de bambú muy suave y absorbente. Se utiliza principalmente para ropa de casa (toallas, albornoces), la higiene femenina y el cuidado de los niños. (pañales lavables....)
Peluche de bambú (1 lado rizo un lado peluche) muy suave y absorbente. Se utiliza principalmente para toallitas desmaquillantes, mantas, toallas..
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
Polar coralina de tacto muy agradable y extra suave, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)
Tela de doble ancho, mide 280 cm, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa.
Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tacto del algodón y muy buen precio.
Ideal para confección de ropa, manualidades, paneles, decoración ♥
Algodón 100% estructura PERCAL 280cm de ancho ideal para ropa de cama, muy suave y agradable, para confección de sábanas, almohadas, cojines...
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Arpillera de yute gruesa, color natural de aspecto rústica, opaca, 100% natural, para fabricación de sacos y embalajes, decoración de bodas, eventos o para exterior.
Bámbula / Doble gasa de algodón barata por metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Perfecta para ropa, hogar y bebés.
Tela 100% algodón tipo percal, estampada de un lado, perfecta para creaciones suaves y de diseño original.
Dibujo Flor blanca fondo peach.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado