Tela de doble ancho, mide 280 cm, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa.
Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tacto del algodón y muy buen precio.
Ideal para confección de ropa, manualidades, paneles, decoración ♥
El popelín (o popelina) es una tela que tiene más de 500 años, inventada en el siglo XV por los tejedores de Avignon, en Francia.
Más fuerte que la cretona, la popelina de algodón es una tela lisa, que no se deshace, se usa para cortinas, sabanas, ropa... Hoy se hace en 100% algodón, y también se puede hacer con mezclas de hilo sintético, para tener más resistencia y mejor precio.
Nuestro popelín de algodón / poliéster permite conservar el tacto y las ventajas del algodón, con la resistencia y el precio del poliéster.
Es una tela suave, lisa y agradable de trabajar. Con un peso de 130 g / m2, obtenemos una muy buena cobertura, las dos caras son idénticas, y este tejido se arruga menos que el 100% algodón.
Por su composición mezclada de algodón, es transpirable en el verano y absorbe la humedad.
Ofrecemos este tejido en un amplio abanico de colores (blanco, negro, rojo, marfil...)
Las características de la popelina de poliéster algodón la convierten en una tela ideal para la ropa para grandes y pequeños) Camisas de vestir, faldas y ropa de verano.. Suave y bastante opaca, esta tela es adecuada para hacer que la ropa se use directamente sobre la piel.
| Peso | 130 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 33% algodón 67 % poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Moda, vestidos, faldas, bolsas, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
También podría interesarle
Popelina lisa 100% algodón , opaca y muy agradable de llevar. Su etiqueta ecológica garantiza el origen del algodón desde el cultivo hasta la tintura, el respeto por el medio ambiente y el empleado. Será ideal para camisas, blusas para mujeres, hombres y niños y ropa de bebé.
Punto algodón, suave ligero ideal para ropa de verano ligera y agradable de llevar ! Tiene elasticidad en un sentido y un tacto algodonoso muy suave !
Tela doble ancho que combina anchura de 280 cm en color verde croma, ideal como fondo para videos ...
La tela popelina de algodón almidonado es un tejido plano, resistente , que no hace bolas de pelusa. Combina hilo de algodón con de hilo poliester. Tiene un aspecto rigido y liso. Ideal para confección de ropa, manualidades...
Tela tipo paño para sabanas, 100% algodón y oekotex 100, ideal para ropa de cama,...
Tela de doble ancho, mide 280 cm, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa.
Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tacto del algodón y muy buen precio.
Ideal para confección de ropa, manualidades, paneles, decoración ♥
Bámbula / Doble gasa de algodón barata por metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Perfecta para ropa, hogar y bebés.
Tela esponja de algodón con rizo de los dos lados, suave y 100% algodón, ideal para toallas de baño, albornoces y especialmente fabricada para niños y bebés.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar en colores fluorescentes, jaspeado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico fluor.
Tela panamá de algodón, con cuerpo, resistente de 240 g/m2, más ligero que nuestro panama normal elegante de buen tacto, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas...
Loneta ligera de algodón, con cuerpo, en color natural bruto ! Tela sin tintura perfecta para proyectos naturales o estampación, precio brutal. También llamado lienzo moreno, para patronaje, manualidades, lienzo.
Tela panamá que combina la ELEGANCIA del panama, el tacto natural del algodón, con estampado moderno jappy gris para un toque especial :)
Bambúla de doble ancho (240 cm) por metros. Tejido de algodón es suave, ligeramente gofrado, y su doble ancho le hace ideal para vestidos, cortinas o sabanas.
Nuestra tela tejana de 185 g/m² es un denim ligero, suave y flexible. Mucho menos rígida que la tela tejana convencionales.
Tela panamá que combina la ELEGANCIA del panama, el tacto natural del algodón, con estampado Jappy verde moderno para un toque especial :)
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
Tela 100% algodón eco, de dibujo HALLOWEEN !!
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Bámbula / Doble gasa de algodón barata por metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Perfecta para ropa, hogar y bebés.
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) de 16mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
Tul semi-tieso con brillantinas pegadas, ideal para decoración disfraces, vestidos de princesa !
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar en colores fluorescentes, jaspeado. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico fluor.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies 100% algodón fabricado en España, en venta por metro.
Saco reutilizado de arpillera de Sisal cosido. Dimensiones (alto x ancho) 90cm x 70cm. Boca con dobladillo. Muy versátil y resistente: ideal para decoración, envasado o carga de productos, cualquier cosa que se te ocurra!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado