Lycra fina de mucha elasticidad en los dos sentidos con estampado graffiti multicolor. Perfecto para espectáculos, moda, ...
La tela de lycra mate es una tela que se caracteriza por su aspecto mate y liso, pero especialmente por su extensibilidad en la dirección de la longitud y en la dirección del ancho.
¡Puede multiplicar su tamaño por 3 al menos tanto en una dirección como en la otra!
Una lycra de calidad media tenderá a deteriorarse, o perder elasticidad
después de extensos estiramientos o lavados repetidos.
Al elegir un proveedor europeo, garantizamos no solo una calidad superior, con
la tranquilidad de poder usar y lavar el tejido repetidamente, sino también en la
solidez de los colores, y la solidez al roce de la tela.
El calor y los solventes perjudican al hilo de lycra que da la elasticidad al tejido,
haciendo que pierda su elasticidad.
Por lo tanto, se recomienda un lavado en frío, ¡y no planchar la lycra para evitar
sorpresas desagradables!
La exposición demasiado larga al sol también puede perjudicar al tejido.
Numerosos, en este caso el lycra espeso tiene más tensión y más gramaje lo que le hace ideal para :
- culotes de bici
- pantalones para equitación o cualquier deporte que implica roce
- pantalones ceñidos (zumba, gym, baile..) tipo brasileño
Estiramiento de la tela (INSTRON 5543- 3.6 Kg)
Ancho: 140%
Longitud: 230%
Estabilidad dimensional a 40º de lavado: 5%
| Peso | 230 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 84 % poliamida, 16 % lycra |
| Caída | Lisa |
| Usos | Vestidos baile, twirling, bañadores, gym |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Opaco, no transparenta cuando está estirado |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
Lycra fina de mucha elasticidad en los dos sentidos con estampado graffiti multicolor. Perfecto para espectáculos, moda, ...
Lycra estampada leipardo rosa con estampado efecto aguas en tonos pastel, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
Lycra de tejido 3D y tacto gofrado. De calidad europea. Mucha elasticidad en los dos sentidos; se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Ideal para la moda de baño. Dale un toque sofisticado a tus creaciones!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado de escamas de Sirena y efecto holograma con base plateada. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo pantera muy bonito.
La lycra estampada animal azul, con efecto foil (brillante), tanto para bañadores, como para espectáculos, dance etc.. !
Lycra holograma (efecto irisado) de mucha elasticidad en los dos sentidos, suave y con mucha fluidez, para mallots, vestidos de baile, gym, y confección de moda !
Lycra mystique por metro !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
El tul lycra estampado combina una ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos del tul lycra, con un estampado de zebra y lunares de 10mm.
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Lycra de mucha elasticidad extra-suave, se usa mucho para moda y confección de bañadores !
Tacto increíble, muy agradable de llevar !
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con estampado plateado "Saturday Night Fever" a muy buen precio !!!
Superbe opportunité LYCRA Lurex !!
Lycra de superbe qualité avec fil lurex brillant argent sur toute la surface.. effet garanti !!
Tejido liso, 100% blackout, en PVC, con un lado plateado (hacia el exterior) y un lado beige para proteger sus espacios de la luz, pero también de la temperatura exterior. Ideal para caravanas y cortinas.
También se puede utilizar como pantalla de proyección, y cubierta protectora porque es impermeable.
Lycra de mucha elasticidad extra-suave, se usa mucho para moda y confección de bañadores !
Tacto increíble, muy agradable de llevar !
Tul lycra con grandes lentejuelas americanas, de mucha elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con los colores de lycra !
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Fabricado con hilo poliester reciclado.
El tul estrellas, ni duro no morbido (entre los dos) con estrellas y puntos brillantes del mismo color que el tul ! Disponible en blanco, rosa, y celeste !
Cinta elástica tipo trencilla, con mucha elasticidad, de 10mm de ancho, ideal para confección.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, preparada para impresión!
Lycra estampada Flamenca con estampado a topos, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda, deporte y espectáculo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado