Dale frescor a tu armario!
Tejido VISCOSA, transpirable, súper suave, fluido y agradable de llevar, ideal para camisetas o pantalones. Tejido sanforizado (que no encoge con el lavado). Súper calidad, para el verano!
El punto bambú mezcla hilos d ebambú y algodón tiene un lado liso en V, y un lado con líneas, por su estructura siempre tiene elasticidad en un sentido.
Nuestro punto bambú tiene un gramaje de 200 g / m2, eso asegura un tejido opaco y resistente (ideal para T-shirts) ), y además un 4% de Elastano lo que da elasticidad en los dos sentidos. Es muy practico para confeccionar prendas que necesitan un poco de juego.
Completamente opaco, esa tela las dos caras de esa tela son iguales, muy suave y fresca.
Caída muy fluida, no se arruga, ideal para vestidos !
Proponemos el punto algodón en colores adaptados para confección de prendas, que pueden ser :
- moda verano, vestidos, camisetas con caída muy fluida
- pijama ligero
- camisetas
- ropa deportiva, pantalones de yoga,
- ropa bebe, infantil
- sweat ligero, leggings, vestidos
- incluso se usa para ropa interior !
Por ser transpirable y suave esa tela conviene perfectamente para un uso directamente sobre la piel !
| Peso | 200g/m2 |
| Anchura | 145 cm |
| Composición | 70% BAMBU, 26 % ALG, 4 % EL |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda, vestidos, faldas, bolsas, carnaval |
| Elasticidad | Muy elástico en los dos sentidos |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Normas | Fabricante |
Dale frescor a tu armario!
Tejido VISCOSA, transpirable, súper suave, fluido y agradable de llevar, ideal para camisetas o pantalones. Tejido sanforizado (que no encoge con el lavado). Súper calidad, para el verano!
Tejido de rizo de bambú muy suave y absorbente. Se utiliza principalmente para ropa de casa (toallas, albornoces), la higiene femenina y el cuidado de los niños. (pañales lavables....)
Punto BAMBÚ muy fresco y suave, transpirable, muy agradable de llevar, perfecto para tops de verano o primavera :)
Lycra con elasticidad en uno de los dos sentidos, efecto arco iris super brillante en el sentido longitud. 3 modelos distintos, tablero, lame y animal.
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Dale frescor a tu armario!
Tejido VISCOSA, transpirable, súper suave, fluido y agradable de llevar, ideal para camisetas o pantalones. Tejido sanforizado (que no encoge con el lavado). Súper calidad, para el verano!
Tela jacquard gobelino de 140 cm de ancho, consistente y fácil de coser. Estampado flores de Sakura japonés a doble cara. Ideal para la decoración del hogar.
Tela 100% algodón, estampada con diferentes motivos geométrico... para creaciones destacadas!!
Tela de exterior de doble ancho ☼ (320 cm de anchura), fuerte y resistente, con colores que aguantan la exposición al sol con Teflón anti moho y suciedades. Tela óptima para confección de cojines de piscina, grandes sofas de exterior...Lona de toldo.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Calidad europea, más de 30 colores en stock, y a precio de fábrica !
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado