- -30%
Bámbula / Doble gasa de algodón barata por metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Perfecta para ropa, hogar y bebés.
Como puede ver, nuestro precio es increíble para semejante calidad. Se fabrica en Europa con algodón orgánico.
Puede pedir pequeñas muestras para validar el color, el tacto, la textura y la medida a partir de 0,50 MTS por unidad de 10 cm. No hay necesidad de gastar dinero, ¡sólo pide lo que necesites y nada más!
Nuestra gasa doble es suave y flexible. Es opaco y resistente gracias a su estructura. Además, no hay que plegarla y eso está muy bien.
Se puede utilizar para muchos fines, ya que tiene 135 cm de ancho y pesa 120 gr/m2, ni demasiado pesada ni demasiado fina. Perfectamente lavable y planchable, la doble gasa envejece bien y mantiene frescos sus colores.
Disponemos de una bonita gama de colores: blanco, natural, rosa, pétalo, verde Nilo, gris, cielo, terracota, azul marino.
Hacemos un seguimiento de este producto durante todo el año y garantizamos un amplio stock y un seguimiento regular del suministro adaptado a nuestros clientes. A petición y según cantidades mínimas, podemos ofrecerle otros colores y hacerle presupuestos para sus proyectos con compromiso de plazos.
Para la piel del bebé, qué mejor que el algodón orgánico y la suavidad de la doble gasa para coser, pañales, pelele, top, bragas, saco de dormir o turbulette para sus dulces noches. La doble gasa orgánica le permitirá hacer hermosos regalos de nacimiento. ¡Pero la doble gasa orgánica no está reservada para el bebé! El vestuario de sus hijas y el suyo propio también se encargará de ello: blomers, pantalones anchos para el verano, shorts, falda, vestido sin mangas, camisa o camiseta sin mangas, top, etc.
Con la frescura del algodón suave, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. No olvidemos los accesorios: bufandas, chèches, cintas para la cabeza, turbantes, sombreros.
Finalmente, su creatividad podrá expresarse en la fabricación de diversos objetos cotidianos: kits, estuches de gafas, bolsas, bolsos... Para las camas de los niños y de los padres y la calidad de su sueño, se pueden hacer fundas nórdicas acogedoras y cómodas, sábanas ajustables, camas con primos a juego.
Siempre lave su tela antes de coser para incorporar el encogimiento, especialmente para el 100% de algodón Elija una aguja fina de 70 o 60. Toma un poco de hilo de algodón y haz una puntada de 2 MM. Esta tela es relativamente delicada, fija tu tela con cinta adhesiva o con alfileres muy finos. Al cortar, asegúrese de que las tijeras estén afiladas para evitar que se deshilachen. Nublado con una puntada en zigzag en todos los bordes antes del montaje.
Entretien: Lavage en machine cycle délicat 30 °, sécher de préférence à plat ou sur cintre à l'air libre. Évitez le soleil qui peut ternir les couleurs. Repassez à basse température et sans forcer pour éviter de perdre la face gaufrée qui est l'un des charmes de ce tissu et qui se porte froissée.
Peso | 120 grs/m2 |
Anchura | 135 cm |
Composición | 100% algodón ECO |
Caída | Fluida |
Usos | Infantiles, manteles, pyjama |
Elasticidad | Ninguna elasticidad |
Transparencia | Opaco |
Brillantez | Mate |
Tacto | Suave, y ligeramente iregular |
Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
Seguimiento | Permanente |
Normas |
También podría interesarle
El falso vaquero "costura sillero" es un tejido hecho de una mezcla de algodón y poliéster, robusto con un patrón original que imita la "costura sillera" (de la equitación). Ideal para confeccionar chaquetas o pantalones deportivos.
Doble gasa (muselina) plumetis 100% algodón orgánico, es suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Loneta estampada de exterior, fuerte y resistente, con dibujo orquídeas de ambiente tropical, y colores que aguantan la exposición al sol durante varias temporadas. Repelente a agua, aceite, y suciedades con tratamiento Teflón. Tela óptima para confección de cojines de piscina, sofás de exterior...
Lycra Negra en promoción de ancho 120 cm , con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para precio para confección de pequeñas piezas.
Tela de algodón translúcida y ligera, sin elasticidad. Con plumetis (puntitos en relieve). Ideal para confección de tops de verano, es suave y agradable de llevar! Tela a precio rebajado.
Tejido a la plana de color gris moteado, ligeramente arrugado y con irregularidades en los hilos lo que permite dar un efecto lino. Se utiliza para hacer faldas, vestidos, chaquetas ligeras o para la decoración de interiores: cortinas, ropa de cama, cojines.
Tela 100% algodón eco, estampado Navideño con regalos y artículos navideños perfilados en pigmento dorado ... para una Navidad original!!
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, de estampado tropical muy vistoso.
Encaje suave "flower", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible, mezclando flores y transparencias.
Tela popelina de algodón, con hilo de algodón y de poliester reciclado, que le da aspecto y tocado del algodón con un muy buen precio. Las telas recicladas, un gesto para proteger el medio ambiente a través de la valorización del reciclage...
Dale un toque flamenco a tu terraza tu picina y tus exteriores en general, con esa tela, especialemente diseñada para exterior y diseño de inspiración flamenca !!
Tela 100% algodón, estampado 3D I LOVE TELAS con corazones realistas en tonos rosas forrados de blonda, diseñado con IA ... para una Navidad original!!
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista; ahora en promoción!
La lycra estampada combina mucho estiramiento en ambas direcciones con colores brillantes. Es ideal para desfiles de moda y pasarela. Dibujo de jaguar con flores en blanco y negro muy bonito.
Neopreno negro de 2,5 mm de espesor, ideal par confeccionar faldas vestidos y chaquetas con volumen y forma. Tela muy densa, fabricada con 3 capas de tela.
Loneta estampada de exterior, PALMERAS. Rpara decoración exterior, ambiente playero una tela que aguanta el sol, resistente, y repelente a la suciedad...
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Doble gasa de algodón orgánico barata por metros. Tejido y teñido en Europa, este tejido de algodón 100 % orgánico es suave y ligeramente ondulado. Con un estampado floral, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Doble gasa de algodón orgánico barato por metros. Tejido y estampado cerezos rosa en España, de algodón 100% orgánico muy suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
Doble gasa (muselina) plumetis 100% algodón orgánico, es suave, ligeramente gofrado, es perfecto para la ropa, el hogar y el bebé.
Polar coralina de tacto muy agradable y extra suave, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)
Tela 100% algodón eco, de dibujo VIVA EL SURF !! Tela optimista y colorida para creaciones veraniegas !!
Tela panamá de algodón orgánico rustico, con cuerpo elegante con uso de 2 hilos de colores distintos. Sin tinte ideal para proyectos perfectamente ecológicos !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado