Quieres obtener una oscuridad perfecto incluso con luz fuerte ? Este Black out es 100% opáco, no deja ni un apiz de luz pasar :))
Para grandes ventanales la anchura es ideal ♥
El oscurecimiento está garantizado porque se trata de un revestimiento total de doble cara. Este tejido recubierto de dos capas es totalmente opaco, a diferencia de un tejido blackout que deja pasar algo de luz. Usted debe ajustarlo al tamaño de su ventana o puerta.
El PVC desempeña un papel térmico y le garantiza un baluarte contra el frío o el calor según la estación.
Con un precio muy competitivo por metro lineal le ofrecemos un material técnico que le protege de los rayos y las temperaturas.
También puede utilizarlo para doblar una cortina, el apagón se colocará entonces fuera de la ventana. Otra posibilidad, más estética, es hacer un tricapa: la tela de la cortina para la decoración, la tela de blackout en el interior, todo ello forrado con un satén o algodón para un acabado perfecto.
Nuestro tejido blackout es lo suficientemente fluido y no demasiado grueso como para introducirse fácilmente en la confección de este tipo de cortinas. Ideas para utilizar la tela de oscurecimiento
Además de hacer cortinas o estores, el uso principal, también puedes realizar otros proyectos: hacer carpas, cortinas para la ducha, colgaduras para ocultar máquinas o muebles que quieras proteger de la exposición excesiva a la luz o la humedad. Puedes cubrir o vestir cajas, estanterías, instalar un laboratorio fotográfico.
Puede hacer que sus cortinas se ajusten con rufles y rieles deslizantes o con ojales cosidos o planchados, que funcionarán muy bien con nuestro tejido recubierto. También existe la posibilidad de coser lazos con cinta o bies. El corte es sencillo y el tejido no se deshilacha.
Para mantener el tejido de PVC, puedes lavarlo con agua clara y un jabón suave, evita el uso de productos abrasivos o detergentes que puedan dañar la superficie de tu blackout. Déjalo secar bien al aire libre para evitar cualquier rastro de moho.
| Peso | 200g/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% PVC |
| Transparencia | Black-out |
| Brillantez | Brillante |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
Quieres obtener una oscuridad perfecto incluso con luz fuerte ? Este Black out es 100% opáco, no deja ni un apiz de luz pasar :))
Para grandes ventanales la anchura es ideal ♥
Tejido Black Out oscurecedor en ancho de 300cm, suave y con caída drapeada. Ideal para dar elegancia y aislar sus interiores.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, se suele usar para culote, pantalones ceñidos de deporte tipo brasileño !
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Tul de lycra súper fino y súper suave; permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en los dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y gran variedad de colores!
Tul doble ancho velos, en venta al mayor por rollo de 35 mts. De ancho 3 MTS es ideal para decoración, moda y mosquiteras.
Tela jacquard de 140 cm de ancho, espesa, fabricación europea calidad muy alta. Hilo reciclado de PE y de algodón ! Dibujo Tokyo red, un bombón para la decoración de interior.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado