FOSCURIT Ver más grande

FOSCURIT

6,04 €

Venta: Por metros | mínimo : 50 cm
Anchura: 150 cm

Ficha técnica

Venta Por metros | mínimo : 50 cm
Peso 200g/m2
Anchura 150 cm
Composición 100% PVC
Caída Lisa
Elasticidad Ninguna elasticidad
Transparencia Black-out
Brillantez Brillante
Tacto Liso y suave
Seguimiento Permanente

Más

Las ventajas del FOSCURIT de PVC de I ♥ TELAS ?


El oscurecimiento está garantizado porque se trata de un revestimiento total de doble cara. Este tejido recubierto de dos capas es totalmente opaco, a diferencia de un tejido blackout que deja pasar algo de luz. Usted debe ajustarlo al tamaño de su ventana o puerta.

El PVC desempeña un papel térmico y le garantiza un baluarte contra el frío o el calor según la estación.

Con un precio muy competitivo por metro lineal le ofrecemos un material técnico que le protege de los rayos y las temperaturas.

También puede utilizarlo para doblar una cortina, el apagón se colocará entonces fuera de la ventana. Otra posibilidad, más estética, es hacer un tricapa: la tela de la cortina para la decoración, la tela de blackout en el interior, todo ello forrado con un satén o algodón para un acabado perfecto.

Nuestro tejido blackout es lo suficientemente fluido y no demasiado grueso como para introducirse fácilmente en la confección de este tipo de cortinas. Ideas para utilizar la tela de oscurecimiento

 

Además de hacer cortinas o estores, el uso principal, también puedes realizar otros proyectos: hacer carpas, cortinas para la ducha, colgaduras para ocultar máquinas o muebles que quieras proteger de la exposición excesiva a la luz o la humedad. Puedes cubrir o vestir cajas, estanterías, instalar un laboratorio fotográfico.

 

La fabricación y el mantenimiento de las cortinas opacas FOSCURIT ?


Puede hacer que sus cortinas se ajusten con rufles y rieles deslizantes o con ojales cosidos o planchados, que funcionarán muy bien con nuestro tejido recubierto. También existe la posibilidad de coser lazos con cinta o bies. El corte es sencillo y el tejido no se deshilacha.

Para mantener el tejido de PVC, puedes lavarlo con agua clara y un jabón suave, evita el uso de productos abrasivos o detergentes que puedan dañar la superficie de tu blackout. Déjalo secar bien al aire libre para evitar cualquier rastro de moho.

 

 

3 productos más en la misma categoría: