Tejido 3D de 2 mm de espesor, un capa lisa, una capa con agujeros en forma de alveólos y una cámara de aire entre los dos. Mullido, resistente, secado rápido.
La bámbula es una técnica de tejido mediante la cual se crean telas suaves, frescas, de caída fluída y con unos pliegues o arrugas permanentes.
Nuestra bámbula, fabricada con gasa doble de algodón, es suave y flexible. Es opaca y resistente gracias a su estructura. Además, no hay que ponerla a doble capa, y eso es una gran ventaja.
Se puede utilizar para muchos fines, ya que tiene 135 cm de ancho y pesa 135g / m2, ni demasiado pesada ni demasiado fina. Perfectamente lavable y planchable, la doble gasa envejece bien y mantiene los colores durante mucho tiempo.
Cabe destacar que, a diferencia de nuestra "Doble gasa ECO", esta bámbula no es un tejido ECO. Es por eso que el precio es tan económico.
- Moda y complementos newborn: pañales, peleles, sacos de dormir, mantas de lactancia, baberos, neceseres, etc.
- Confección de prendas de moda: camisas, tops, shorts, pantalones palazzo, vestidos, o faldas.
-Accesorios: neceseres, bandanas, foulards, bolsos, fundas de gafas...
Finalmente, su creatividad podrá expresarse en la fabricación de diversos objetos cotidianos: kits, estuches de gafas, bolsas, bolsos... Para las camas de los niños y de los padres y la calidad de su sueño, se pueden hacer fundas nórdicas acogedoras y cómodas, sábanas ajustables, camas con primos a juego.
Siempre lave su tela antes de coser para incorporar el encogimiento, especialmente para el 100% de algodón Elija una aguja fina de 70 o 60. Toma un poco de hilo de algodón y haz una puntada de 2 MM. Esta tela es relativamente delicada, fija tu tela con cinta adhesiva o con alfileres muy finos. Al cortar, asegúrese de que las tijeras estén afiladas para evitar que se deshilachen. Nublado con una puntada en zigzag en todos los bordes antes del montaje.
| Peso | 128g / m2 |
| Anchura | 135 cm |
| Composición | 100% algodón |
| Caída | Fluida con cuerpo |
| Usos | Moda y confección |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Cuidados | Lavar a 30º, no planchar ni usar secadora |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
Tejido 3D de 2 mm de espesor, un capa lisa, una capa con agujeros en forma de alveólos y una cámara de aire entre los dos. Mullido, resistente, secado rápido.
Lycra brillante con aplicación de lentejuelas americanas ✨ multicolores en volumen y muy brillantes para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos.
Lycra deportiva de microfibra, para pantalones yoga, running, culotte, fitness... Diseñada para secar rápido, evacuar el sudor, de buena compresión para mantener el cuerpo (efecto disimulador) y no transparentar durante el ejercicio. Tacto muy suave.
Tela de redecilla MESH con cuerpo y consistencia; sin elasticidad. Ideal para bolsas de playa antiarena, mochilas, bolsas de lavado, de fruta... Gran variedad de colores.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés es muy práctico, brillante y de aspecto muy liso.
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) de 16mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
Lycra TROPICAL, con plantas tropicales y animales, para creaciones super originales !
Tela resinada estampada BUHOS de 140 cm de ancho,impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables...
Macramé rayas de algodón, ideal para tops o bolsos de verano, salida de playa, en color natural ¡Frescura sin perder la elegancia para el verano!
Polar de tacto muy agradable y extra suave, con estampado Disney Minnie con fondo rojo. Ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (mantitas, pijamas...)
Blonda elástica en colores llamativos, mezclando flores y transparencias, con elasticidad en un sentido, para prendas femeninas, vestidos para baile, lencería.. en venta por rollo de 10 metros. Ecónomico y practico !
Loneta estampada de exterior, fuerte y resistente, con dibujo orquídeas de ambiente tropical, y colores que aguantan la exposición al sol durante varias temporadas. Repelente a agua, aceite, y suciedades con tratamiento Teflón. Tela óptima para confección de cojines de piscina, sofás de exterior...
Malla de yute abierta de 5mm almidonada, color natural de aspecto rústica, 100% natural, para decoración, bodas y eventos, y jardinería y horticultura.
Tela panamá que combina la ELEGANCIA del panama, el tacto natural del algodón, con estampado moderno jappy gris para un toque especial :)
Red de lycra con agujero grande, también de mucha elasticidad, durabilidad y resistencia utilizada generalmente en la confección de prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva.
Tela resinada estampada de 140 cm de ancho, impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables... Dibujo japones asanoha, co0nflores de cerezas sobre fondo beige..
Loneta ligera de algodón, con cuerpo, en color natural bruto ! Tela sin tintura perfecta para proyectos naturales o estampación, precio brutal. También llamado lienzo moreno, para patronaje, manualidades, lienzo.
Punto tubular con 95% de algodón, transpirable, espeso y muy suave, agradable de llevar, para confección de puños y cinturillas.
Tela de algodón orgánico crudo, muy suave y transpirable, en color crudo natural (sin tintes). Ideal para estampados, proyectos naturales y menos contaminante.
Macramé de algodón, ideal para tops o bolsos de verano, salida de playa, en blanco con elasticidad en los dos sentidos.
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Relleno 50% algodón de calidad, 3 mm de espesor, se mantiene bien, mantas y labores, con su ancho de 180 cm. Se puede lavar a máquina.
Bámbula / Doble gasa de algodón en venta por rollo de 9 metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Presentación ideal en tablilla o rollo de 9 metros, con precio muy atractivo.
Cinta tipo loneta de algodón negro o blanco en 18 mm de ancho.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado