Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
El tul es un tejido transparente formado por una red de mallas abiertas regulares que le dan un aspecto vaporoso.
Puede estar hecho de muchos materiales, desde plásticos hasta algodón y seda.
Su acabado puede hacerla rígida o flexible, y la invención del elastán ha hecho posible la obtención de tul elástico.
El tul de doble ancho es de 300 cm de ancho, no tiene apresto duro, es flexible.
Tenemos un montón de tul y redes en nuestra tienda. Algunos son muy firmes y rígidos para tutús o superposiciones de materiales, otros son más nerviosos para acompañar el movimiento del cuerpo para danza o fitness.
El tul ddoble ancho tiene estructura con forma muy pequeña de diamante. Está tejido en poliamida que le confiere suavidad y buen tacto. Extremadamente fino (12 gr/m2), sin embargo es resistente. Acompañara el movimiento con una caída hermosa, vaporosa y delicada manteniendo su forma, lo que lo convierte en el tejido más adecuado para el velo nupcial, para decoración de bodas, para eventos en general.
Para la fabricación de vestidos de novia, velos y velos, mantillas, tutús, mantillas
Para prêt-à-porter, para vestidos de noche, trajes de noche,.
También es muy popular para trajes de espectáculo y de baile, así como para la fabricación de muñecas y accesorios.
Su ancho de 300 cm de ancho, su resistencia y su precio increíblemente bajo lo convierten en un tejido utilizado en la decoración de mesas para ceremonias, salones de bodas y cortinas románticas. Los hosteleros y floristas lo utilizarán para dar un toque festivo y elegante.

| Peso | 12 g/m2 |
| Rollo | 25 metros |
| Tamaño foto | 30 cm * 30 cm (+ o - ) |
| Anchura | 300 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Fluida con cuerpo |
| Usos | Moda y confección |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Suave, y ligeramente iregular |
| Venta | Por rollo |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
| Observación | Venta por rollo unificada: en caso de pedir grandes metrajes o varios rollos, éstos se suelen juntar en el mismo tubo. Por favor, déjenos un comentario en la web si desea tubos individuales. |
| Observación 2 | Por motivos de producción, los rollos pueden presentar un margen de un 2% de imperfecciones (agujeros, cortes, manchas), que se compensan añadiendo metraje adicional. |
También podría interesarle
Añade un toque natural y rústico a tus proyectos con nuestro rollo de arpillera natural de 10 metros, para conseguir un buen precio sin tener que pedir 25 metros !
Polipiel liso especialmente diseñado para tapizar muebles, sofas o butacas, o para bolsos en muchos colores, muy resistente y con presencia muy moderna, para renovar su interior. El rollo se presenta en una longitud de 10m.
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Fieltro de 550 g/m2 resistente, espeso (3 mm) algo rígido, fina en venta por rollo de 10 metros. Manualidades o carnaval.
La goma EVA PURPURINA por rollo de 13 mts, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a tus creaciones!
Terciopelo martele por rollo de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, un efecto aguas, y un tocado muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Strech de 280cm ancho, difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio gracias a la venta por rollo. Se usa para faldas, pantalones, hogar, moda, carnaval...
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez por rollo. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
La lycra brillante combina el uso de hilo brillante con la lycra, es ideal para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos. Calidad europea, más de 45 colores en stock y a precio de fabricante !
La goma EVA por rollo de 13 mts, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a sus creaciones!
Añade un toque natural y rústico a tus proyectos con nuestro rollo de arpillera natural de 25metros. ¡Haz tu pedido hoy y empieza a crear!
Tul doble ancho velos, en venta al mayor por rollo de 35 mts. De ancho 3 MTS es ideal para decoración, moda y mosquiteras.
Entretela SUAVE, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para reforzar sin dar mucha rigidez ... en venta por rollo de 25 mts a precio al mayor
Polipiel tapicería, flexible y suave, muy resistente (martindale > 40.000) para marroquinería, sofás, pufs, a la venta a precio de mayorista por rollo.
Rollo en tubo de 20 metros de largo.
Arpillera de yute al mayor por rollo de 25 metros, gruesa, un poco rústica, que se caracteriza por ser una tela 100% natural, para decoración, eventos encolor marfil, rojo, verde, kaki etc..
Gasa muy ligera, vaporosa, de caída ideal para decoración , venta en rollo de 20 metros ideal para decoración de bodas o eventos. Precio espectacular !
Forro ligero, opaco y sedoso, ideal por su precio tanto para forrar ropa, como para manteles, eventos y lo que sea ! Esta hecho con hilo poliester reciclado, es un pequeño gesto para cuidar nuestro planeta ya que proviene de nuestros residuos.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con espesor y mucho cuerpo, se suele usar para culote, pantalones ceñidos de deporte tipo brasileño !
Goma EVA purpurina, manipulable, muy fácil de trabajar para todo tipo de manualidades, fácil de pegar y cortar. Con el efecto brillante purpurina, esta goma eva da un toque festivo insuperable para sus creaciones!
Lycra fina de mucha elasticidad en un solo sentido con efecto de micropigmentación con purpurina. Ideal para Carnaval o festivales de curso.
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez por rollo. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
El forro elástico (o forro espuma) es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots, bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.
Dale un brilli increíble a tus creaciones con la tela de lentejuelas metálicas, perfecta para iluminar y destacar durante la noche o el carnaval.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado