Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
El tul es un tejido transparente formado por una red de mallas abiertas regulares que le dan un aspecto vaporoso.
Puede estar hecho de muchos materiales, desde plásticos hasta algodón y seda.
Su acabado puede hacerla rígida o flexible, y la invención del elastán ha hecho posible la obtención de tul elástico.
El tul de doble ancho es de 300 cm de ancho, no tiene apresto duro, es flexible.
Tenemos un montón de tul y redes en nuestra tienda. Algunos son muy firmes y rígidos para tutús o superposiciones de materiales, otros son más nerviosos para acompañar el movimiento del cuerpo para danza o fitness.
El tul ddoble ancho tiene estructura con forma muy pequeña de diamante. Está tejido en poliamida que le confiere suavidad y buen tacto. Extremadamente fino (12 gr/m2), sin embargo es resistente. Acompañara el movimiento con una caída hermosa, vaporosa y delicada manteniendo su forma, lo que lo convierte en el tejido más adecuado para el velo nupcial, para decoración de bodas, para eventos en general.
Para la fabricación de vestidos de novia, velos y velos, mantillas, tutús, mantillas
Para prêt-à-porter, para vestidos de noche, trajes de noche,.
También es muy popular para trajes de espectáculo y de baile, así como para la fabricación de muñecas y accesorios.
Su ancho de 300 cm de ancho, su resistencia y su precio increíblemente bajo lo convierten en un tejido utilizado en la decoración de mesas para ceremonias, salones de bodas y cortinas románticas. Los hosteleros y floristas lo utilizarán para dar un toque festivo y elegante.

| Peso | 12 g/m2 |
| Rollo | 25 metros |
| Tamaño foto | 30 cm * 30 cm (+ o - ) |
| Anchura | 300 cm |
| Composición | 100% poliamida |
| Caída | Fluida con cuerpo |
| Usos | Moda y confección |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Suave, y ligeramente iregular |
| Venta | Por rollo |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
| Observación | Venta por rollo unificada: en caso de pedir grandes metrajes o varios rollos, éstos se suelen juntar en el mismo tubo. Por favor, déjenos un comentario en la web si desea tubos individuales. |
| Observación 2 | Por motivos de producción, los rollos pueden presentar un margen de un 2% de imperfecciones (agujeros, cortes, manchas), que se compensan añadiendo metraje adicional. |
También podría interesarle
Tela de pelo liso de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Precio espectacular por rollo de 25 metros!
Foam lamé, compuesta de una espuma (espuma) de 2 mm, pegado con una tela lamé de aspecto metálico, en oro o plata presentado en rollo de 25 metros. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, y para Cosplay.
FOAM Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fluor disponibles), en venta por rollo de 25 metros, opaco, y con cuerpo para confección de disfraces para carnaval.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con nuestras lycras! A la venta en rollos de 35m.
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
La goma EVA PURPURINA por rollo de 13 mts, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a tus creaciones!
Polipiel tapicería, flexible y suave, muy resistente (martindale > 40.000) para marroquinería, sofás, pufs, a la venta a precio de mayorista por rollo.
Rollo en tubo de 20 metros de largo.
Tela popelina de algodón, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa. Ideal para confección de ropa, manualidades, se presenta en rollos de 17 metros a precio muy ecónomico.
Bámbula / Doble gasa de algodón en venta por rollo de 9 metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Presentación ideal en tablilla o rollo de 9 metros, con precio muy atractivo.
La tela cancan es un tejido muy duro, rígido, sin caída, ideal para dar estructura y volumen a trajes (sevillanas por ej ), o para espectáculos ... Para comprar volumen el precio rollo es ideal en cancan.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Venta por rollo, a precio mayorista.
Velo elástico, una cara lurex brillante, la otra cara interna suave y flexible, disponible en muchos colores. Tejido muy interesante para ropa de fiesta, decoración o espectáculos.En rollo de 25m ...
Buen forro de calidad en 100% acetato y un peso de 80 gr / m2. Es antiestático, suave, fresco, transpirable. Mucho más cualitativo y cómodo de llevar que el forro de poliéster.
Rollo de 25m de Tela de exterior de doble ancho ☼ (320 cm de anchura). Lona de toldo fuerte y resistente, con colores que aguantan la exposición al sol con Teflón anti moho y suciedades. Tela óptima para confección de cojines de piscina, grandes sofas de exterior...
Venta de puño tubular al mayor !!
Rollo de 10 mts de punto tubular con 95% de algodón, transpirable, espeso y muy suave, agradable de llevar, para confección de puños y cinturillas.
Strech difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio gracias a la venta por rollo. Se usa para faldas, pantalones, hogar, moda, carnaval...
Tejido liso, 100% blackout, en PVC, con un lado plateado (hacia el exterior) y un lado beige para proteger sus espacios de la luz, pero también de la temperatura exterior. Ideal para caravanas y cortinas.
También se puede utilizar como pantalla de proyección, y cubierta protectora porque es impermeable.
Goma EVA purpurina, manipulable, muy fácil de trabajar para todo tipo de manualidades, fácil de pegar y cortar. Con el efecto brillante purpurina, esta goma eva da un toque festivo insuperable para sus creaciones!
Tela lamé japonés jaspeada muy brillante en color plata. Ideal para confección de vestidos de fiesta, disfraces o espectáculos.
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Esos dos colores en PROMOCIÓN !
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, ideal para confección de prendas, vestidos de novias y de baile. Precio espectacular !
Terciopelo fluido, suave, brillante ligeramente extensible en anchura con aspecto lujoso. Ideal para la confección de vestidos de noche, faldas, capas para carnaval, disfraces, carrozas de navidad, fiesta semana santa, y decoración de interiores. (cojines, cortinas...) MUY BUENA relación calidad-precio...!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado