Tela minky con puntos en relieve de tacto muy agradable y extra suave de los dos lados, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)
El polar coralina es una tela polar, con pelos en ambos lados, y que es extremadamente suave. (y aguanta muy bien el lavado)
El hilo utilizado es generalmente un poliéster de microfibra, muy suave y muy fácil de mantener. Debido a su estructura polar, con pelo en ambos lados, es una tela gruesa, suave y muy cálida.
Para elegir una buena coralina, hemos buscado una extrema suavidad, que sea bien calentita, siempre recomendado para confecciones infantiles.
Proponemos esa tela en nuestra tienda on-line en colores intensos (rojo, turquesa, verde, amarillo) pero también en colores más clásicos (blanco, negro, gris, marfil ...) para satisfacer todas las necesidades.

Los usos de este tejido pueden ser los siguientes
- peluches y juguetes para niños, mantas para bebé
- Pijamas extra suaves, mantas, chalecos, interior de chaqueta
- accesorios para el cochecito
¡Si quiere combinar suavidad, efecto mullido y protección contra el frío el polar coralina por metro es ideal!
Cabe señalar que el lado interior es tan suave como la cara externa, por lo tanto, este tejido será adecuado para cualquier tipo de uso sin tener que doblarlo.
Este tejido es completamente opaco y no se puede estirar en ninguna dirección. Tiene mucho cuerpo, un hermoso grosor que puede dar volumen a tus creaciones.
El mantenimiento es fácil, esta tela se puede lavar a máquina sin perder su suavidad.
¡Siempre es aconsejable mantenerlo seco y fuera del alcance del sol!
| Peso | 260 g / m2 |
| Anchura | 140 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Infantiles, manteles, pyjama |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Espesor | 5 mm |
| Tacto | Muy suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
Tela minky con puntos en relieve de tacto muy agradable y extra suave de los dos lados, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)
Tela polar gruesa, no deshilacha, esponjosa y ligera, ideal para mantas, muy buen precio. (chaquetas, disfraces, manualidades..)
Polar coralina de tacto muy agradable y extra suave, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...) Estrellas en relieve de clor blanco.
Polar de tacto muy agradable y extra suave, con estampado Disney Minnie con fondo azul. Ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (mantitas, pijamas...)
Polar de tacto muy agradable y extra suave, con estampado Disney Minnie con fondo rojo. Ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (mantitas, pijamas...)
Polar coralina de tacto muy agradable y extra suave, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)
Polar coralina de tacto muy agradable y extra suave, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...) Estrellas en relieve de clor blanco.
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Tela 100% algodón tipo percal, estampada de un lado, perfecta para creaciones suaves y de diseño original.
Estampado tono sobre tono flores NIZOLIN tipo Liberty.
Tela resinada estampada de 140 cm de ancho, impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables... Dibujo japones asanoha, co0nflores de cerezas sobre fondo beige..
▷ Guata de calidad, 1 cm de espesor, se mantiene bien, suave, ideal para Patchworks, mantas, y labores.
KOSHIBO liso por metro, suave y ligeramente granuloso, de caída muy lisa, ideal para confección de bonitos tops, camisas, o vestidos de baile. Muy usado en moda flamenca :)
Bambúla de doble ancho (240 cm) por metros. Tejido de algodón es suave, ligeramente gofrado, y su doble ancho le hace ideal para vestidos, cortinas o sabanas.
Fieltro de 180 g/m2 resistente, fina y suave, por rollo de 25 metros. Muchos colores en stock, ya que esta tela se usa mucho para manualidades o carnaval.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado