Satén duchesse con mucho cuerpo, poco brillante, y de mucho gramaje. De caída algo rígida, sirve para bautizos, vestidos de novia, vestidos de celebraciones.
El raso o satén es un tipo de tejido originado en China, que permite obtener una cara perfectamente lisa y brillante en una cara y mate al revés.
El raso refleja la luz de manera diferente según la orientación, y hoy está hecho de materiales sintéticos o naturales e incluso puede ser elástico.
A menudo se usa en prêt-à-porter, lencería, alta costura. El satén de políester suele ser uno de los más brillantes.
El raso con cuerpo se caracteriza por un peso significativo que le brinda estabilidad y rigidez. Es ideal para hacer vestidos de cóctel, o incluso de princesas para carnaval, teatro...
Esta tela no es elástica.
Es un tejido que desliza mucho, muy brillante y agradable de usar, con mucha fluidez, y se arruga muy poco.
Los muchos colores (negro, azul, rojo, burdeos, blanco ...) se podrán volver a comprar en cualquier momento.
Este satén es perfecto para vestidos de lamé, vestidos de princesa y vestidos de cóctel.
Con su caída drapeada se puede utilizar también para hacer cortinas o cojines elegantes.
¡Preferimos los satenes de algodón para la ropa de cama!
| Peso | 120 grs/m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Moda, disfraces, decoración |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Aspecto metálico / lame |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
| Normas | Fabricante |
Satén duchesse con mucho cuerpo, poco brillante, y de mucho gramaje. De caída algo rígida, sirve para bautizos, vestidos de novia, vestidos de celebraciones.
Rasete estampado colores llamativos y brillantes ), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces de arlequin en blanco y negro o colores para carnaval, fiestas.
Raso de tacto seda, muy muy suave, perfecto para confección de ropa de verano con muchissima caída, aspecto "washed" ligeramente arrugado.
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Dale volumen a tus creaciones, con el Foam termoadhesivo !! Espuma (foam) de 3/4 mm, con una cara que pega cuando se calienta. Ideal para disfraces o creaciones en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Descubre nuestra tela de seda sintética de primera calidad en I Love TELAS, seleccionada por su excepcional calidad y su gran parecido con la seda natural. Su tacto ultrasedoso, su caída fluida y su elegante brillo la convierten en la opción ideal para crear vestidos de verano ligeros, femeninos y sofisticados, con una relación calidad-precio inmejorable.
Dale volumen a tus creaciones, con el Foam termoadhesivo !! Espuma (foam) de 6 mm, con una cara que pega cuando se calienta. Ideal para disfraces o creaciones en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Raso con cuerpo muy brillante, suave y de reflejos intensos. Tiene cuerpo y una caída lisa, ideal para confección de vestidos de coktails, ya que es un tejido con muy buena presencia, a muy buen precio.
Crêpe envers satin , une face crêpe mat et une face lisse brillante , fluide ,plombant , élégant , beau basique chic , un incontournable d'une garde robe pour pantalon , robe, jupe et veste
Rasete ligero, con textura y algo de elasticidad. En colores básicos; opaco, y con poco cuerpo. Muy polivalente; apto para confección de moda íntima, decoración o carnaval. Ancho de 240cm.
Polipiel liso especialmente diseñado para tapizar muebles, sofas o butacas, o para bolsos en muchos colores, muy resistente y con presencia muy moderna, para renovar su interior.
Crepe georgette liso por metro, ligeramente transparente, suave y ligeramente granuloso, de caída lisa, para confección de bonitos tops, camisas, o vestidos de baile.
Entretela SUAVE, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para reforzar sin dar mucha rigidez ...
Tafetán flexible y brillante, con cuerpo y que no se arruga, para confección de vestidos de noche elegantes y originales
Tul doble ancho velos, en venta al mayor por rollo de 35 mts. De ancho 3 MTS es ideal para decoración, moda y mosquiteras.
¡Innova para tus trajes de baile con el velo de lycra, de tacto extra suave, alta elasticidad, con ligera transparencia y una caída con fluidez!
Punto de neopreno scuba, suave y ligeramente elástico, ideal para prendas deportivas, pantalones, faldas, etc. Tela espesa tejida por ambas caras, combina suavidad y elasticidad, y no se arruga.
Voile de algodón organico, transpirable, fino y ligero, muy suave y agradable de llevar, para confección de tops y prendas ideales para el verano, o para bebe.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado