Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
El rasete es un raso ligero, indesmallable, especialmente adecuado para el carnaval y posiblemente para la fiesta, que destaca porque tiene finas rayas aparentes características de su tejido de malla.
Es fácil de trabajar y no se deshilacha cuando se corta. Esta tela muy fluida, se arruga muy poco, ofrece un satinado muy brillante en uno de los dos lados y proporciona una caída fluida.
Hemos seleccionado un rasete de buen peso que se transparenta muy poco, lo que hace que nuestro rasete sea especial ya que se suele transparentar mucho este tejido !
El tacto es muy suave, y el satén no tiene elasticidad.
La gama de colores (púrpura, azul, blanco, negro, azul cielo, amarillo, marfil, verde, naranja, rojo, dorado, cobre ...) incluidos los colores fluorescentes es especialmente adecuada para el carnaval y las fiestas.
Es una tela que se puede planchar normalmente ya que es de Poliester.
| Peso | 110g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Espectáculos, disfraces, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Brillante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 50º, planchar modo sintético, secado en maquina |
| Normas | Fabricante |
Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Dale volumen a tus creaciones, con el Foam termoadhesivo !! Espuma (foam) de 3/4 mm, con una cara que pega cuando se calienta. Ideal para disfraces o creaciones en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Raso con cuerpo muy brillante, suave y de reflejos intensos. Tiene cuerpo y una caída lisa, ideal para confección de vestidos de coktails, ya que es un tejido con muy buena presencia, a muy buen precio.
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Rasete estampado colores llamativos y brillantes ), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces de arlequin en blanco y negro o colores para carnaval, fiestas.
Dale volumen a tus creaciones, con el Foam termoadhesivo !! Espuma (foam) de 6 mm, con una cara que pega cuando se calienta. Ideal para disfraces o creaciones en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
Raso de tacto seda, muy muy suave, perfecto para confección de ropa de verano con muchissima caída, aspecto "washed" ligeramente arrugado.
Crêpe envers satin , une face crêpe mat et une face lisse brillante , fluide ,plombant , élégant , beau basique chic , un incontournable d'une garde robe pour pantalon , robe, jupe et veste
Descubre nuestra tela de seda sintética de primera calidad en I Love TELAS, seleccionada por su excepcional calidad y su gran parecido con la seda natural. Su tacto ultrasedoso, su caída fluida y su elegante brillo la convierten en la opción ideal para crear vestidos de verano ligeros, femeninos y sofisticados, con una relación calidad-precio inmejorable.
Satén duchesse con mucho cuerpo, poco brillante, y de mucho gramaje. De caída algo rígida, sirve para bautizos, vestidos de novia, vestidos de celebraciones.
Rasete ligero, con textura y algo de elasticidad. En colores básicos; opaco, y con poco cuerpo. Muy polivalente; apto para confección de moda íntima, decoración o carnaval. Ancho de 240cm.
Punto de seda con estructura jersey (con un poco de elasticidad) indesmallable y muy resistente, con textura suave y lisa ideal para confección de prendas básicas o practica de acrobacias aéreas.
Esa tela conviene perfectamente para paneles acusticos ya que deja pasar el aire.
Velo elástico, una cara lurex brillante, la otra cara interna suave y flexible, disponible en muchos colores. Tejido muy interesante para ropa de fiesta, decoración o espectáculos. ...
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) de 16mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
Tela jacquard gobelino raya de 140 cm de ancho, espesa y fácil de coser, calidad muy alta. Dibujo Tribal raya hecho en hilos coloridos, ideal para hogar !
Tela 100% algodón, estampado 3D I LOVE TELAS con corazones realistas en tonos rosas forrados de blonda, diseñado con IA ... para una Navidad original!!
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fluor disponibles), en venta por rollo de 25 metros a precio mayorista, opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Tul flexible como un velo, ligero, transparente, con algo de cuerpo. Ideal para ropa que requiere fluidez.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado