Encaje suave bastille, con líneas paralelas , en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible.
¡El encaje es el tejido creado en formas de patrones para jugar con el efecto de transparencia para ropa de interior y moda en general. directamente en transparencia o superpuesto con otra tela, trae un toque refinado a tus creaciones!
La blonda, que no tiene elasticidad, conviene perfectamente para ropa que no se lleva cerca del cuerpo : camisas, tops, camisetas ... y como brilla sirve perfectamente para fiestas y carnaval.
El contraste entre la blonda negra y el hilo lurex plata es muy bonito.
Hecho de material sintético , se tiene que lavar a 40, y aguantará muy bien el paso del tiempo.

| Peso | 60 g/m2 |
| Anchura | 120 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Fluida |
| Usos | Moda, vestidos, faldas, bolsas, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Transparente |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Ligeramente rugoso |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Seguimiento | Permanente |
Encaje suave bastille, con líneas paralelas , en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible.
Encaje suave "flower", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible, mezclando flores y transparencias.
Macramé rayas de algodón, ideal para tops o bolsos de verano, salida de playa, en color natural ¡Frescura sin perder la elegancia para el verano!
Blonda elástica en colores llamativos, mezclando flores y transparencias, con elasticidad en un sentido, para prendas femeninas, y vestidos para baile, lencería..
Macramé de algodón, ideal para tops o bolsos de verano, salida de playa, en blanco con elasticidad en los dos sentidos.
Encaje lurex dorado, en venta por metro, para confección o para carnaval en color oro. Efecto brillante para fiestas o carnaval ;)
Puntilla elástica tipo blonda muy fina, con un entramado de flores y transparencias, con mucha elasticidad en los dos sentidos, para mallots y prendas femeninas.
Encaje suave "zebra", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible.
Blonda elástica en blanco y negro, mezclando flores y transparencias, con mucha elasticidad en los dos sentidos, para mallots y prendas femeninas.
Encaje suave "mini lazos", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible, mezclando lacitos y transparencias.
Encaje suave "escamas de serpiente", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible.
Encaje de tacto extra suave, imitación algodón en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible, mezclando flores y transparencias.
Encaje suave "zebra", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible.
Encaje suave "flower", en venta por metro, para confección de ropa femenina, tops, camisas, muy agradable de llevar, suave y flexible, mezclando flores y transparencias.
Punto algodón ECO transpirable, muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para camisetas, ropa deportiva, o prendas bebe. Algodón orgánico
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez en venta por metro. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Tafetán flexible y brillante, con cuerpo y que no se arruga, para confección de vestidos de noche elegantes y originales
Encaje lurex dorado, en venta por metro, para confección o para carnaval en color oro. Efecto brillante para fiestas o carnaval ;)
Lycra estampada Estrellas de mar sobre fondo verde espuma de mar, con mucha elasticidad en los dos sentidos de la tela. Ideal para moda y espectáculo.
Tela resinada estampada de 140 cm de ancho, impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables... Estampado con unicornios infantiles sobre fondo blanco.
Tul velo, suave y flexible, ideal para vestidos de novia o de cocktail... con efecto volumen !!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado