• Foam lamé 115cm oro por metro
    Foam lamé 115cm oro por metro

    Foam lamé 115cm

    9,90 €
    Impuestos incluidos
    Anchura: 115 cm
    Venta: Por metros | mínimo : 1 metro
    A partir de (metros)
    9,90 €
    Foam lamé 115cm

    La cantidad mínima es 1.

    ¿El foam lamé por metro?


    Para hacer este artículo, hemos laminado una espuma en el tejido laminado fluido que también puede comprar en nuestra tienda. 

    Obtenemos una tela de aspecto brillante (dorada o plateada) con mucho cuerpo, ideal para creaciones en volumen. 

     

    La técnica del foam


    La espuma (espuma significa en inglés) y la aplicación mediante pegado en caliente de un rollo de espuma de un espesor definido en un soporte textil. Se puede realizar en un solo lado o en ambos lados, el Moss queda atrapado en ambos tejidos y forma un sándwich llamado complejo. Algunos complejos tienen una unión de membranas técnicas para obtener ciertas propiedades de sellado y / o transpirabilidad. Estuche de ropa de lluvia, ropa deportiva al aire libre.

     

    ¿Qué hacer con el foam lamé 115cm?


    Ropa: disfraces futuristas, espectáculos, desfiles, carnavales, vestuario teatral, teatros, óperas.

    Cosplay : tela ideal para vestidos de cosplay brillantes.

    Decoración: Ventanas de fiesta, espíritu de lujo, eventos, coberturas, tapicería y tapicería, tapices, decoración interior festiva.

    Bricolaje: cajas o bolsas de vestir, bolsas, estuches, diversas formas y matrimonios de materiales

     

    Costura y cuidados


    El foam lamé se corta fácilmente y no se deshilacha, puedes montar tu ropa con tazas y no cubrirla. Use agujas con extremos redondos y más bien delgadas con hilo de poliéster. No tensar debajo de la palanca para evitar deformaciones.

    Lavar a mano en agua tibia, no usar secadora, dejar secar sobre surperficie plana si es posible.

     

    Peso 240 g/m2
    Anchura 115 cm
    Composición 100% poliester
    Caída Rígida
    Usos Disfraces, decoración, manualidades, vestidos con volumen
    Elasticidad Ninguna elasticidad
    Transparencia Opaco
    Brillantez Brillante
    Espesor 2 / 3 mm
    Tacto Liso y suave
    Venta Por metros | mínimo : 1 metro
    Cuidados Lavar a mano, planchar a temperatura baja, no secar en maquina,