Para embellecer una creación, la cinta de satén permite obtener brillantez y tocado muy suave. Fabricado en España, garantizamos una cinta satén de alta calidad.
Proponemos el bies de satén por metro.
El bies es una tira de tela cortada en la diagonal de la tela, que le da un poco de elasticidad, que se utiliza para dar los toques finales a los bordes de telas.
El bies cortado en lateral se vería así:

Cuando damos el ancho del bies hablamos por supuesto de su ancho plegado.
Ofrecemos un bies de satén de calidad, 18 mm de ancho, de fabricación europea, flexible, suave y fácil de trabajar.

Los colores propuestos son los siguientes : verde, amarillo, naranja y fucsia.
¡Tiene un tacto suave y agradable, una buena resistencia y también un buen precio!
El bies se usa principalmente para los acabados:
Para embellecer un cuello, mangas o la parte inferior de una sudadera, para el acabado de jeans cortados, gorras, calzoncillos ... ¡las posibilidades son infinitas!
Esto le permitirá, más particularmente, llevar una personalización a una creación con mezclas de colores que, en general, mejorarán el aspecto artesanal de sus obras.
El código de lavado es el siguiente:




| Anchura | 18 mm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Brillante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metros | mínimo : 1 metro |
| Seguimiento | Permanente |
Para embellecer una creación, la cinta de satén permite obtener brillantez y tocado muy suave. Fabricado en España, garantizamos una cinta satén de alta calidad.
Para embellecer una creación, la cinta de organdi en transparencia es un clásico. Sirve también para decoración, bodas etc...
Hilo de remallar (hilo espuma) , ideal para coser jersey o lycra, en cono de 1000 metros ! Calidad europea a buen precio.
Correa (cinta espiga ) de 3 cm de ancho, 100% algodón. Ideal para bonitas y coloridas asas, o cualquier accesorio. Es un clásico declinado en colores arco iris, muy bonito!
Para embellecer una creación, acabados de calidad nudos, regalos la cola de ratón es una propuesta siempre original.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés es muy práctico, brillante y de aspecto muy liso.
Cinta tubular Espagueti de algodón. También llamada Espagueti Batista. Ideal para forrar diademas y hacer tocados o poner un cuerpo en el interior, y para embellecer tus creaciones! Diámetro 10mm.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies poliéster algodón es muy práctico: este bies de calidad está fabricado en España, con tacto algodón, y en venta por rollo o por metro.
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) de 16mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
Tijeras de metal de 210mm con un mango resistente y práctico para todo tipo de trabajos en tela !
Correa (cinta espiga ) de 3 cm de ancho, 100% algodón. Ideal para bonitas y coloridas asas, o cualquier accesorio. Es un clásico para creaciones de algodón, sencillo y que nunca pasa de moda !
Cinta elástica tipo trencilla, con mucha elasticidad, de 10mm de ancho, ideal para confección.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés 30mm es muy práctico: este biés lamé está fabricado en España.
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Cierre para coser "velcro" de gran calidad, en color negro, 20 mm de ancho.
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
La lycra brillante combina el uso de hilo brillante con la lycra, es ideal para espectáculos, muy elástica en los dos sentidos. Calidad europea, más de 45 colores en stock y precio fabricante !
Tela resinada estampada estampado plumas en tonos azules y ocres, de 140 cm de ancho, impermeable y rígida, ideal para la confección de manteles anti-manchas, o para bolsitas impermeables...
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez en venta por metro. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Gasa muy ligera, vaporosa, y agradable de llevar en verano con un poco de transparencia indesmallable y muy resistente, ideal para confección de prendas, vestidos de novias y de baile. Precio espectacular !
Rasete de colores llamativos y brillantes (colores fosforitos disponibles), opaco, y con poco cuerpo para confección de disfraces para carnaval, o para decoración.
Strech difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio. Se usa para faldas pantalones, hogar, moda, carnaval...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado