Tijera corta hilos de precisión, fácil de usar y resistente, para todo tipo de hilos ! Para labores de patch, manualidades o costura !
Proponemos el bies de poliéster algodón
- por metro
- en venta por rollo
¡Para poder adaptar su presupuesto a sus necesidades reales! ¡La compra por rollo obviamente permite hacer ahorros significativos, del orden del 50% con el precio por metro!
El bies es una tira de tela cortada en la diagonala de la tela, que le da un poco de elasticidad, que se utiliza para dar los toques finales a los bordes de telas.
El bies cortado en lateral se vería así:

Cuando damos el ancho del bies hablamos por supuesto de su ancho plegado.
Ofrecemos un bies de poliéster / algodón de calidad, 18 mm de ancho, de fabricación europea, flexible, suave y fácil de trabajar.

Los colores propuestos son los siguientes : negro, blanco, rojo, turquesa, gris, marfil, azul, cielo, azul marino, ...
¡El polyalgodón permite obtener un tacto suave y agradable, una buena resistencia pero también un buen precio!
El bies se usa principalmente para los acabados:
Para embellecer un cuello, mangas o la parte inferior de una sudadera, para el acabado de jeans cortados, gorras, calzoncillos ... ¡las posibilidades son infinitas!
Esto le permitirá, más particularmente, llevar una personalización a una creación con mezclas de colores que, en general, mejorarán el aspecto artesanal de sus obras.
Mantenimiento del bies de poliéster / algodón
El poliéster / algodón es un elemento de fácil mantenimiento que no plantea ningún problema en particular, por su composición.
El código de lavado es el siguiente:




| Anchura | 18 mm |
| Composición | 33% algodón 67 % poliester |
| Caída | Lisa |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco, no transparenta cuando está estirado |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por metro / rollo |
| Seguimiento | Permanente |
Tijera corta hilos de precisión, fácil de usar y resistente, para todo tipo de hilos ! Para labores de patch, manualidades o costura !
Correa (cinta espiga ) de 3 cm de ancho, 100% algodón. Ideal para bonitas y coloridas asas, o cualquier accesorio. Es un clásico para creaciones de algodón, sencillo y que nunca pasa de moda !
Hilo de remallar (hilo espuma) , ideal para coser jersey o lycra, en cono de 1000 metros ! Calidad europea a buen precio.
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
Para embellecer una creación, acabados de calidad nudos, regalos la cola de ratón es una propuesta siempre original.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés 30mm es muy práctico: este biés lamé está fabricado en España.
Fleco suave, de 10 cm, ligeramente brillante (100% viscosa) de calidad (fabricado en España) en venta por metro (mínimo 10 cm) para adornar ropa y acabados de sus creaciones.
Correa (cinta espiga ) de 3 cm de ancho, 100% algodón. Ideal para bonitas y coloridas asas, o cualquier accesorio. Es un clásico declinado en colores arco iris, muy bonito!
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés es muy práctico: este biés tiene ancho grande (40 mm) está fabricado en España.
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) de 16mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
Cinta elástica tipo trencilla, con mucha elasticidad, de 10mm de ancho, ideal para confección.
Cinta tubular Espagueti de algodón. También llamada Espagueti Batista. Ideal para forrar diademas y hacer tocados o poner un cuerpo en el interior, y para embellecer tus creaciones! Diámetro 10mm.
Cinta bies elástico FOE (Fold Over Elastic) con lurex; 20mm de ancho. Ideal para rematar ropa interior, cuellos o tirantes de telas elásticas.
⭐ Hilo poliéster 100%, apto para todo tipo de máquinas de coser, resistente.
? relación calidad precio muy buena, para costura impecable
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies 100% algodón fabricado en España, en venta por metro.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies poliéster algodón es muy práctico: este bies de calidad está fabricado en España, con tacto algodón, y en venta por rollo o por metro.
Polipiel liso especialmente diseñado para tapizar muebles, sofas o butacas, o para bolsos en muchos colores, muy resistente y con presencia muy moderna, para renovar su interior. El rollo se presenta en una longitud de 10m.
Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el biés es muy práctico: este biés lamé está fabricado en España.
Tijera corta hilos de precisión, fácil de usar y resistente, para todo tipo de hilos ! Para labores de patch, manualidades o costura !
▷ Guata de calidad, 1 cm de espesor, se mantiene bien, suave, ideal para Patchworks, mantas, y labores.
Fleco suave, de 10 cm, ligeramente brillante (100% viscosa) de calidad (fabricado en España) en venta por metro (mínimo 10 cm) para adornar ropa y acabados de sus creaciones.
Tela popelina de algodón, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa. Combina hilo de algodón con hilo poliester, que le da aspecto y tocado del algodón con un muy buen precio. Ideal para confección de ropa, manualidades...
Strech difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio gracias a la venta por rollo. Se usa para faldas, pantalones, hogar, moda, carnaval...
♥ Marylin♥
Panel polipiel estampado de 45 cm * 45 cm, espesa, fabricado en Europa. Para bolsas, cojines, y creaciones originales con estampado orginal (venta a la pieza).
Tela de alta calidad con dibujos estampados en europa
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado