Terciopelo liso

4,09 €

Venta: Por metros | mínimo : 50 cm
Anchura: 150 cm

Ficha técnica

Venta Por metros | mínimo : 50 cm
Peso 185 g/m2
Anchura 150 cm
Composición 100% poliester
Caída Lisa
Usos Moda, disfraces, decoración
Elasticidad Ligera elasticidad al ancho
Transparencia Opaco
Brillantez Brillante con aspecto cambiante
Tocado Liso y suave
Cuidados Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada
Seguimiento Permanente
Normas Oekotex 100 (niños)

Más

Certificado oekotex del terciopelo martelé¿Que es el terciopelo ?


El terciopelo es una tela con una superficie lustrosa y brillante formada por pelos cortos y apretados y una cara mate y lisa en el reverso.

¿Por qué comprar el terciopelo liso aparte de su precio excepcional?


El nombre terciopelo incluye muchos productos diferentes: Ya sean mono-stech, bi-strech, ligeramente extensibles o bloqueadas, usted debe elegir el terciopelo adecuado para el proyecto y el presupuesto que tiene.

 

El terciopelo suave que le ofrecemos a un precio inmejorable, pero tiene muchas otras cualidades valiosas!

Está hecho de 100% poliéster brillante en telares. Las ventajas son la fluidez y la ligereza (185 gr/m2). Combina la comodidad del tejido de punto con la robustez.

Por otro lado es ligeramente estirable en anchura para mayor comodidad y bien bloqueada en alturaa.

 

Usos de terciopelo liso ♥ TELAS


En alta costura el terciopelo corresponde al universo del lujo, la noche y la feminidad intemporal: vestidos de noche con cortinas generosas, faldas largas, sedosas y suaves, chalecos, interiores de abrigo o vestidos de interior, también se puede imaginar capas o fundas de corazón.

Este noble tejido se puede combinar con encaje, satén, seda, organza para obtener el mejor efecto.

También tendrá su lugar para desfiles de carnaval, tanto de disfraces como de carrozas o para semana santa.

La hermosa gama de colores brillantes que le ofrecemos permiten muchas posibilidades: blanco nieve, gris plata, dorado, naranja, verde abeto, azul eléctrico, violeta cardenal, rojo navideño a negro brillante.

 

Para los espectáculos, el terciopelo suave brilla bajo las manchas y los vestidos vuelan y vibran en la luz.

 

Para manualidades, vestiremos muñecas, cajas, bolsas o bolsos, estuches de gafas, bolsas de viaje.

 

Para accesorios: Aquí se necesita un buen forro, el terciopelo suave tendrá su lugar!

 

La decoración servirá para hacer cojines, colchas, cortinas (a doblar), escaparates, manteles festivos. ¿Por qué no decorar su mesa de Navidad en rojo o verde con nuestro suave terciopelo? El terciopelo es muy popular en la tendencia barroca de Jerome Garcias!

 

Terciopelo liso rojo: El telón del escenario del teatro. Nuestro terciopelo no es un terciopelo de decoración ignífugo tratado con los estándares M1 o M2 y hay que tener en cuenta que debe ser doblado si queremos una opacidad perfecta. A pesar de estas desventajas tendrá una excelente prestación de lujo y opulencia por un presupuesto muy modesto.

 

Para eventos: cortinas, revestimientos de stands y espacios temporales, manteles, ¡será un efecto muy agradable a un excelente precio de coste!

 

Algunos consejos para coser y cuidar el terciopelo por metros 


El corte es fácil, pero usted debe sujetar con alfileres o cinta adhesiva la tela a su patrón para evitar que se mueva. La gran precaución a tomar es que el terciopelo tiene un sentido. La dirección del cabello siempre está orientada, así que corta todos los paneles en la misma dirección para evitar tener una apariencia mate y brillante en la prenda después de coser.

 

Coloque las diferentes partes del patrón en la misma orientación antes de cortar. El sobregiro es opcional porque la tela no se deshilacha.

 

Este tejido está hecho de material sintético por lo que se puede lavar a máquina a 40° pero es mejor hacer ciclos suaves sin demasiada fricción para evitar dañar el cabello.

Por eso no se recomienda la máquina secadora. Una percha colgante que se seca al aire libre será mucho más duradera. Del mismo modo, para el planchado, opte por una temperatura baja y preferiblemente al revés.

 

4 productos más en la misma categoría: