Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Nuestro terciopelo martele por metro tiene un gramaje de 160 g / m2, eso asegura un tejido opaco y resistente. La venta por rollo de 25 metros asegura un precio muy competitivo.
Es opaco, tiene elasticidad a lo ancho, y es suave con efecto aguas.
Completamente opaco, hay una cara con pelo, brillante y aguas (foto), la cara interior es mate y suave. No se arruga.
Proponemos el punto de seda en colores adaptados para confección de prendas, y colores más vivos para carnaval. Los usos del terciopelo martele pueden ser :
- prendas ajustables
- vestidos
- carnaval
- disfraces
- cojines y pequeña decoración
Esa tela tiene muchos usos distintos, ya que combina un precio muy interesante, es muy resistente y fácil de trabajar, y bastante opaca !
Si tiene preguntas sobre el martele o sus características, estamos a su disposición.
| Peso | 160 g / m2 |
| Rollo | 25 metros |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Moda, disfraces, decoración |
| Elasticidad | Ligera elasticidad al ancho |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Brillante con aspecto cambiante |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por rollo |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Observación | Venta por rollo unificada: en caso de pedir grandes metrajes o varios rollos, éstos se suelen juntar en el mismo tubo. Por favor, déjenos un comentario en la web si desea tubos individuales. |
| Observación 2 | Por motivos de producción, los rollos pueden presentar un margen de un 2% de imperfecciones (agujeros, cortes, manchas), que se compensan añadiendo metraje adicional. |
También podría interesarle
Fieltro vigoré jaspeado de 470 g/m2 resistente, 3 MM de espesor, rígido con mucho cuerpo. Presentado en rollos de 10m. Precio espectacular para manualidades o carnaval, carroces...
Tul doble ancho velos, en venta al mayor por rollo de 35 mts. De ancho 3 MTS es ideal para decoración, moda y mosquiteras.
Punto sudadera, (French Terry), presentado en tablilla de 5 metros, de algodón con licra transpirable, un lado liso, un lado terry muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para chándales de verano, ropa deportiva de verano.
Tul rígido abierto, fino y transparente almidonado y con mucha rigidez por rollo. Ideal para dar volumen a vestidos de bailarina, disfraces de carnaval, mosquiteros, y decoración.
Foam lamé, compuesta de una espuma (espuma) de 2 mm, pegado con una tela lamé de aspecto metálico, en oro o plata presentado en rollo de 25 metros. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, y para Cosplay.
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista; ahora en promoción!
Saco reutilizado de arpillera de Sisal cosido. Dimensiones (alto x ancho) 90cm x 70cm. Boca con dobladillo. Muy versátil y resistente: ideal para decoración, envasado o carga de productos, cualquier cosa que se te ocurra!
Polipiel liso especialmente diseñado para tapizar muebles, sofas o butacas, o para bolsos en muchos colores, muy resistente y con presencia muy moderna, para renovar su interior. El rollo se presenta en una longitud de 10m.
Blonda elástica en colores llamativos, mezclando flores y transparencias, con elasticidad en un sentido, para prendas femeninas, vestidos para baile, lencería.. en venta por rollo de 10 metros. Ecónomico y practico !
El tul lycra se suele combinar con telas de lycra, y permite obtener un efecto de ligera transparencia y elasticidad en lo dos sentidos. Calidad europea a muy buen precio y colores a juego con nuestras lycras! A la venta en rollos de 35m.
Añade un toque natural y rústico a tus proyectos con nuestro rollo de arpillera natural de 25metros. ¡Haz tu pedido hoy y empieza a crear!
Strech de 280cm ancho, difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio gracias a la venta por rollo. Se usa para faldas, pantalones, hogar, moda, carnaval...
Rollo 10m de Tela panamá de algodón, estampado vigoré, con cuerpo, resistente de 250 g/m2, elegante de buen tacto, para decoración interior, cojines, tapizar, bolsas...
Fieltro de 550 g/m2 resistente, espeso (3 mm) algo rígido, fina en venta por rollo de 10 metros. Manualidades o carnaval.
Tela de pelo liso de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Precio espectacular por rollo de 25 metros!
Arpillera de yute gruesa, de aspecto rústica, opaca, 100% natural, para fabricación de sacos y embalajes o decoración de bodas, eventos y para exterior.
Terciopelo martele de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, con efecto aguas, colores llamativos, y un tacto muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Terciopelo fluido, suave, brillante ligeramente extensible en anchura con aspecto lujoso. Ideal para la confección de vestidos de noche, faldas, capas para carnaval, disfraces, carrozas de navidad, fiesta semana santa, y decoración de interiores. (cojines, cortinas...) MUY BUENA relación calidad-precio...!
Raso con cuerpo muy brillante, suave y de reflejos intensos. Tiene cuerpo y una caída lisa, ideal para confección de vestidos de coktails, ya que es un tejido con muy buena presencia, a muy buen precio.
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Cierre para coser "velcro" de gran calidad, en color blanco, 20 mm de ancho.
Forro ligero, opaco y sedoso, ideal por su precio tanto para forrar ropa, como para manteles, eventos y lo que sea ! Esta hecho con hilo poliester reciclado, es un pequeño gesto para cuidar nuestro planeta ya que proviene de nuestros residuos.
Cinta tipo loneta de algodón negro o blanco en 18 mm de ancho.
La glasilla, tejido natural de aspecto rústico y color crudo, de gramaje ideal para conseguir resistencia y a la vez que sea muy manejable para resolver cualquier duda antes de empezar una prenda.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado