Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
El rasete es un raso ligero, indesmallable, especialmente adecuado para el carnaval y posiblemente para la fiesta, que destaca porque tiene finas rayas aparentes características de su tejido de malla.
Es fácil de trabajar y no se deshilacha cuando se corta. Esta tela muy fluida, se arruga muy poco, ofrece un satinado muy brillante en uno de los dos lados.
La venta en formato rollo permite obtener un precio muy atractivo. El foma tiene una espesor de 3-4 mm.
Hemos seleccionado un foam rasete de buen peso que no se transparenta, presentado en rollos de 25 metros de longitud !
El tacto es muy suave, y el satén no tiene elasticidad.
La gama de colores (púrpura, azul, blanco, negro, azul cielo, amarillo, marfil, verde, naranja, rojo, dorado, cobre ...) incluidos los colores fluorescentes es especialmente adecuada para el carnaval y las fiestas o confección..
| Peso | 95g/m2 |
| Rollo | 25 metros |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Rígida |
| Usos | Espectáculos, disfraces, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Brillante |
| Espesor | 3 mm |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por rollo |
| Cuidados | Lavar a 50º, planchar modo sintético, secado en maquina |
| Seguimiento | Permanente |
| Observación | Venta por rollo unificada: en caso de pedir grandes metrajes o varios rollos, éstos se suelen juntar en el mismo tubo. Por favor, déjenos un comentario en la web si desea tubos individuales. |
| Observación 2 | Por motivos de producción, los rollos pueden presentar un margen de un 2% de imperfecciones (agujeros, cortes, manchas), que se compensan añadiendo metraje adicional. |
También podría interesarle
Venta de puño tubular al mayor !!
Rollo de 10 mts de punto tubular con 95% de algodón, transpirable, espeso y muy suave, agradable de llevar, para confección de puños y cinturillas.
Añade un toque natural y rústico a tus proyectos con nuestro rollo de arpillera natural de 25metros. ¡Haz tu pedido hoy y empieza a crear!
Tela laminada muy suave, y con mucha fluidez, se arruga poco, calidad alta. Muchos colores en stock, para disfraces, carnaval, y moda.
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista; ahora en promoción!
Bámbula / Doble gasa de algodón en venta por rollo de 9 metros. Tejida y teñida en Europa, esta tela de algodón 100% es suave y ligeramente gofrada. Presentación ideal en tablilla o rollo de 9 metros, con precio muy atractivo.
Arpillera de yute al mayor por rollo de 25 metros, gruesa, un poco rústica, que se caracteriza por ser una tela 100% natural, para decoración, eventos encolor marfil, rojo, verde, kaki etc..
Algodón ECO orgánico, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano, patchwork, baby... Venta por pequeños rollos de 10 metros, precio mayorista.
Strech de 280cm ancho, difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad con un buen precio gracias a la venta por rollo. Se usa para faldas, pantalones, hogar, moda, carnaval...
Blonda elástica en colores llamativos, mezclando flores y transparencias, con elasticidad en un sentido, para prendas femeninas, vestidos para baile, lencería.. en venta por rollo de 10 metros. Ecónomico y practico !
Tela popelina de algodón, resistente muy lisa, no hace bolas de pelusa. Ideal para confección de ropa, manualidades, se presenta en rollos de 17 metros a precio muy ecónomico.
Lycra de mucha elasticidad en los dos sentidos, con cuerpo, se repone perfectamente después del lavado o del estiramiento. Venta por rollo, a precio mayorista.
Entretela SUAVE, con termoadhesivo de una cara, de ancho 80 cm, resistente (166 g /m2) y fácil de usar, esa tela es ideal para reforzar sin dar mucha rigidez ... en venta por rollo de 25 mts a precio al mayor
Fieltro vigoré jaspeado de 470 g/m2 resistente, 3 MM de espesor, rígido con mucho cuerpo. Presentado en rollos de 10m. Precio espectacular para manualidades o carnaval, carroces...
La goma EVA por rollo de 13 mts, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a sus creaciones!
Punto sudadera, (French Terry), presentado en tablilla de 5 metros, de algodón con licra transpirable, un lado liso, un lado terry muy suave natural y muy agradable de llevar. Ideal para chándales de verano, ropa deportiva de verano.
Terciopelo martele por rollo de buena calidad con un poco de elasticidad en un sentido, un efecto aguas, y un tocado muy suave. Se usa mucho en confección, hogar y también para carnaval.
Foam rasete, compuesta de una espuma (espuma) de 4 mm, pegado con un rasete. Ideal para disfraces en volumen, que requieren forma especial, teatros, espectáculos y para Cosplay.
La goma EVA por rollo de 13 mts, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a sus creaciones!
La goma EVA, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a sus creaciones!
La goma EVA PURPURINA por rollo de 13 mts, o foami, es fácil de manipular y muy fácil de trabajar, para todo tipo de manualidades, pegar, cortar, pintar, coser etc...Se trabaja fría o calentándola al horno para que coja forma, y para dar vida a tus creaciones!
▷ Guata de calidad, 1 cm de espesor, se mantiene bien, suave, ideal para Patchworks, mantas, y labores.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado