Pelo animal estampado leopardo nieve, para disfraces, o incluso decoración (cojines..). Suave fácil de trabajar y resistente !
El pelo sintético es una imitación de pelajes de animales con materiales sintéticos.
Estas telas, por supuesto, han sido diseñadas por razones éticas, pero también porque son más fáciles de coser y de cuidar.
En general se compone de un fondo y una cara con el pelo que imita el pelaje de un animal.
Cuando llega el frío, el pelaje falso es un muy buen amigo, protector, acogedor y especialmente de moda.
Como su nombre indica, hemos seleccionado un pelo sintético muy largo, por su aspecto voluminoso e impactante que es particularmente adecuado para espectáculos y carnavales.
El pelo extra largo no tiene elasticidad, es opaco, de pelos suaves y muy largos (6-7 cm!), Y especialmente es muy fácil de trabajar y no se deshace.
El lado interno no tiene pelo, es un poco áspero.
Ofrecemos este tejido en colores vivos adecuados para espectáculos, además de blanco y negro.
Se utiliza para la fabricación de
- trajes de teatro, espectáculo de baile
- decoración de interiores, cojines ...
- ropa, capuchas, puños
El mantenimiento es extremadamente fácil, también es muy fácil de trabajar, y se enrolla muy poco a la confección, es necesario favorecer el cortador para el corte con el fin de dañar lo menos posible los pelos. También debemos asegurarnos de empujar el cabello hacia adentro durante la costura para obtener el acabado más bonito.
Como el pelaje falso teme el calor, es aconsejable no usar una secadora o exponerlo durante varios días al sol.
La suavidad inherente a hilo utilizado no se pierde en el lavado, se recomienda lavado en frío.
El desgaste es lo que puede dañar el pelo con el tiempo, así que trate de evitar las fricciones repetitivas.
Una de las principales atracciones de este tejido es su volumen, ¡no olvides no apretarlo demasiado ni comprimirlo en un armario, para que mantenga su exuberancia!
| Peso | 330 g / m2 |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 100% poliester |
| Caída | Lisa |
| Usos | Espectáculos, disfraces, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate y aspecto muy natural |
| Tacto | Suave, y ligeramente iregular |
| Venta | Por metros | mínimo : 50 cm |
| Seguimiento | Permanente |
Pelo animal estampado leopardo nieve, para disfraces, o incluso decoración (cojines..). Suave fácil de trabajar y resistente !
Pelo animal estampado, dálmata, vaca y zebra, para confecciones originales, disfraces, o incluso decoración (cojines..). Resistente, suave, y fácil de trabajar!
Tela Sugar de pelo largo (entre 4 y 5 cm), muy suave al tacto. En tonos empolvados. Ideal para la confección de moda, accesorios y decoración del hogar.
Pelo animal estampado tigre, para disfraces, o incluso decoración (cojines..). Suave fácil de trabajar y resistente !
Tela de pelo ZORRO, espectacular con volumen, caliente, suave, para confección de ropa de invierno.
Tiene un color de base y de color negro en las puntas.
Tela de pelo liso (corto) es un tela de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Precio espectacular !
Borreguillo, imitación de la piel del cordero, con el pelo rizado característico de este animal. Es una tela que por lo tanto tiene volumen, y se puede trabajar facílmente.
Tela de pelo muy largo (entre 3 y 6 cm), espectacular y con dos colores, para confección de disfraces y carnaval, moda, decoración..
Baguilla sintética rizada, cálida de hermosa presencia, efecto rizado, fina y suave.
Un plus para moda, cálido y elegante para tus creaciones de invierno.
Pelo animal estampado leopardo, para disfraces, o incluso decoración (cojines..). Suave fácil de trabajar y resistente !
Tela de pelo MODA, espectacular con volumen, caliente, suave, para confección de ropa de invierno.
Pelo animal estampado guepardo, para disfraces, o incluso decoración (cojines..). Suave fácil de trabajar y resistente !
Pelo animal estampado, dálmata, vaca y zebra, para confecciones originales, disfraces, o incluso decoración (cojines..). Resistente, suave, y fácil de trabajar!
Tela de pelo liso (corto) es un tela de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Una tela multicolor a un precio espectacular !
Lycra lentejuelas de calidad, aspecto muy brillante y lentejuelas a juego con el color de la licra, con un 20% de licra para prendas resistentes al uso y al lavado.
También llamado lycra mystique.
Forro ligero, opaco y sedoso, ideal por su precio tanto para forrar ropa, como para manteles, eventos y lo que sea ! Esta hecho con hilo poliester reciclado, es un pequeño gesto para cuidar nuestro planeta ya que proviene de nuestros residuos.
Tul tieso de ancho grande (300 cm ) ideal para decoración de eventos, bodas a muy buen precio !
Dale un brilli increíble a tus creaciones con la tela de lentejuelas metálicas, perfecta para iluminar y destacar durante la noche o el carnaval.
Polipiel liso especialmente diseñado para tapizar muebles, sofas o butacas, o para bolsos en muchos colores, muy resistente y con presencia muy moderna, para renovar su interior.
Pelo animal estampado, dálmata, vaca y zebra, para confecciones originales, disfraces, o incluso decoración (cojines..). Resistente, suave, y fácil de trabajar!
Baguilla sintética rizada, cálida de hermosa presencia, efecto rizado, fina y suave.
Un plus para moda, cálido y elegante para tus creaciones de invierno.
Antelina extra suave, tacto piel de melocotón (una cara), con elasticidad, para confección de ropa femenina elegante, tops, faldas...
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado