Paño para abrigos, chaquetas, abrigos, pero también para faldas y vestidos. Suave y caliente, se puede lavar a máquina y tiene una buena resistencia al peeling. Ideal para su ropa de invierno, a un precio muy, muy suave, y además es reciclado !
Su composición con mayoría de poliéster garantiza una buena resistencia a la fricción y una buena lavabilidad. Apreciará su suavidad, flexibilidad y densidad (380 grs/m2).
Este paño de lana de imitación es un tejido de invierno polivalente que no le defraudará: Fuerte y suave.
Lavable a máquina
Bajo nivel de pilling
Múltiples posibilidades de uso en el prêt-à-porter y en el ocio en interiores
Una gama muy bella de colores cálidos
Un precio que desafía toda competencia
Un servicio durante todo el año
El rollo de paño tiene 17 metros !
Obviamente pensamos en abrigos o maxi abrigos, cobertizos para mujeres, hombres o niños, todo tipo de piezas con mangas, chaquetas, cuerpos o mangas, capas. Nos atreveríamos fácilmente a cortar una pequeña falda trapecio con grandes botones al estilo de los años 60 y 70, un vestido recto, bien estructurado y sin mangas, un traje al estilo de Courrège o Audrey Hepburn......
Con los accesorios : bolsillos de parche, insertos, gorras, cinturones, cintas para la cabeza, bolsillos, bolsos, kits...... En los pasatiempos creativos,el paño es apreciado por su fuerza, grosor y suavidad, reemplazando ventajosamente la costosa lana.
Utilice un cincel de coser grande y afilado para cortar. No es necesario lavar el tejido antes de cortar porque es estable. Use alfileres para calzar la tela en las partes de la pieza para asegurar un corte limpio. Coser con una buena aguja e hilo de poliéster preferiblemente. Termine los bordes con un dobladillo o sobregiro para evitar que se deshilachen.
Para el mantenimiento se puede lavar a mano con agua caliente pero sin frotar demasiado fuerte; se puede lavar a máquina a 40 o incluso 60 ° y también secar en la máquina o en una percha. Evite crear demasiada fricción, por lo que es deseable elegir un ciclo de "Lana" para lavar y secar.
Buena costura!
| Peso | 380 g/m2 |
| Rollo | 17 metros |
| Anchura | 150 cm |
| Composición | 90% PET reciclado 7% rayonne 3% spandex |
| Caída | Rígida |
| Usos | Moda, vestidos, faldas, bolsas, carnaval |
| Elasticidad | Ninguna elasticidad |
| Transparencia | Opaco |
| Brillantez | Mate |
| Tacto | Liso y suave |
| Venta | Por rollo |
| Cuidados | Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada |
| Observación 2 | Por motivos de producción, los rollos pueden presentar un margen de un 2% de imperfecciones (agujeros, cortes, manchas), que se compensan añadiendo metraje adicional. |
También podría interesarle
Polar de tacto muy agradable y extra suave, con estampado Disney Minnie con fondo azul. Ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (mantitas, pijamas...)
Tejido a la plana de color gris moteado, ligeramente arrugado y con irregularidades en los hilos lo que permite dar un efecto lino. Se utiliza para hacer faldas, vestidos, chaquetas ligeras o para la decoración de interiores: cortinas, ropa de cama, cojines.
Un tejido con lentejuelas brillantes sobre un fondo opaco brillante, fluido, flexible y resistente, de gran calidad, muchos colores, perfecto para espectáculos o prendas de vestir.
Buen forro de calidad en 100% acetato y un peso de 80 gr / m2. Es antiestático, suave, fresco, transpirable. Mucho más cualitativo y cómodo de llevar que el forro de poliéster.
Tela panamá que combina la ELEGANCIA del panama, el tacto natural del algodón, con estampado Jappy verde moderno para un toque especial :)
La lycra estampada combina mucha elasticidad en los dos sentidos con colores vivos. es ideal para moda y espectáculos. Dibujo multicolor muy bonito.
Terciopelo lycra con mucha elasticidad en un sentido y poca en el otro, brillo, purpurinas de color oro que no se despegan, para mallas y vestidos de gimnasia, patinaje, baile o vestidos de cóctel... ¡tejido de efecto impactante, casi bicolor con efecto dorado cambiante !
Tela minky con puntos en relieve de tacto muy agradable y extra suave de los dos lados, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)
Hilo de coser, liso y resistente, (500 metros) agradable de usar, de fabricación francesa (NM 40) para confección y telas gruesas, sirve para coser a mano o a máquina!
Lona impermeable, combina el aspecto lona con la resistencia y impermeabilidad del PVC. Fácil de trabajar, muy resistente, para exteriores, barcos, bolsas..
Tela alpujarreña gruesa, de aspecto rústica, opaca, fabricada con hilos reciclados, para decoración y confección de trajes tipo mejicano.
Las banderas del arcoíris LGBT son un símbolo poderoso y significativo de diversidad e inclusión. Estas banderas, compuestas por una combinación de colores vibrantes, representan distintas identidades sexuales y de género y han sido adoptadas como emblema de la comunidad LGBT+ en todo el mundo.
Lycra deportiva de microfibra, para pantalones yoga, running, culotte, fitness... Diseñada para secar rápido, evacuar el sudor, de buena compresión para mantener el cuerpo (efecto disimulador) y no transparentar durante el ejercicio. Tacto muy suave.
Strech abeja difícil de arrugar con caída que combina resistencia y opacidad y bonito estampado con un buen precio. Se usa para faldas pantalones, hogar, moda, carnaval...
La lycra estampada efecto tie dye morado / rosa, muy bonito, tanto para bañadores, como para espetáculos, dance etc.. !
Ideal para FUNDAS DE PATINES !!
Neopreno de 1 mm de espesor, con elasticidad en los dos sentidos ; ideal para ropa tecnica, gim, protección de patines (mucho aguante al roce)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado