Arpillera de yute natural por metro Ver más grande

Arpillera de yute

3,75 €

Venta: Por metros | mínimo : 50 cm
Anchura: 150 cm

Nuestro compromiso

Ficha técnica

VentaPor metros | mínimo : 50 cm
Peso290 g / m2
Anchura150 cm
Composición100% yute
CaídaLigeramente rígido
UsosDécoración, extérior, creaciones textiles
ElasticidadNinguna elasticidad
Transparenciatela muy ligeramente abierta
BrillantezMate y aspecto muy natural
TocadoIrregular y fibroso

Más

Certificado oekotex de la arpillera de yuteLa arpillera de yute


La arpillera es un tejido hecho de hilo de yute, de base vegetal.

El resultado es un tejido natural generalmente utilizado para la fabricación de bolsas de embalaje y transporte.

 

Arpillera I LOVE TELAS


Hemos seleccionado una arpillera suavemente abierta, que es un buen compromiso entre la calidad, la resistencia y facilidad de uso y un bonito aspecto irregular y artesanal.

Es por eso que este tejido de yute es muy apreciado para la decoración y las creaciones textiles, no se rompe e incluso es adecuado para coser.

 

Un lienzo natural


Hoy en día, la arpillera vuelve a estar en vigencia y se usa cada vez más porque es una tela 100% natural, especialmente cuando se usa en su color original y no sufre tratamiento ...

En general, se puede utilizar varias temporadas antes de dar signos de debilidad, aunque su resistencia es inferior a la de los materiales plásticos.

 

Usos de la arpillera


Su uso más destacado es en la jardinería, ya que mantiene la humedad y protege los árboles de las plantas o macetas de los climas secos o fríos, y también en la decoración, gracias a su lado rústico natural, tiene muchas aplicaciones.

Muy usado hoy en día la decoración de eventos y bodas.

Es un tejido ideal para temas naturales o rústicos, que tiene la calidad además de ser biodegradable. Decorar muebles con un camino de mesa en arpillera, visualmente es muy impactante, o simplemente como un mantel, o como una cortina de terraza que deja entrar el aire y proporciona sombra! Por supuesto, podemos cubrir las macetas o los cojines exteriores de este lienzo para coordinarlo todo.

También es útil para proteger la madera almacenada, ya que es un producto respirable ideal para el almacenamiento en interiores y en seco.

¡Además, tiene muy buena presencia!

 

origen


La arpillera viene en general de India y Bangladesh.

 

Accesorios

Opiniones

C
Claudine
2018-12-04 21:27:49
J'ai acheté cette toile de jute pour en faire des panneaux muraux sur un mur qui a tendance à souffrir de l'humidité, pour lui permettre de respirer, c'est donc du provisoire. Je vais l'alterner avec de la toile de jute blanche pour rompre la monotonie. Pour l'instant, rien n'est fait, mais le tissu reçu est au-dessus de mes espérances, il m'a l'air solide, ne se détend pas, et c'est ce qu'il me fallait pour que le tissu soit bien tendu et ne "plisse" pas à certains endroits. Et puis, si le résultat me plait, je peux conserver cette déco même avec un mur réparé.
Arpillera de yute tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

4 productos más en la misma categoría: