Vaquero borreguito Ver más grande

Vaquero borreguito

9,72 €

14,95 € impuestos inc.

-35%

¡Precio rebajado!
Venta: Por metros | mínimo 20 cm
Anchura: 150 cm

Ficha técnica

Venta Por metros | mínimo 20 cm
Peso 460 g/ m2
Anchura 150 cm
Composición 50 % PE, 50 % acrilico
Caída Fluida con cuerpo
Usos Moda y confección
Elasticidad Ninguna elasticidad
Transparencia Opaco
Brillantez Mate
Espesor 5 mm
Tocado Liso y suave
Cuidados Lavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada
Seguimiento Permanente

Más

Ante pelo por metro

 

El pelo es una imitación de las pieles de animales con materiales sintéticos. El ante es un tejido muy suave y flexible. El ensamblaje de los dos permite obtener el ante pelo muy utilizada para moda.

Fáciles de usar y mantener, estos tejidos son más fáciles de coser que la piel, de calidad más estable y, por supuesto, más éticos. Para los tejidos de pelo con respaldo antelina hemos elegido hacer dos colores, uno natural con pelo marfil y otro rojo tierra con pelo de color topo oscuro.

La tela ante pelo I ♥ TELAS es una buena alternativa vegana a la piel real volteada y se monta muy localmente, por lo que el impacto del carbono es mejor.

Hemos seleccionado un pelo de tacto extra suave, lo que nos permite combinar la comodidad acogedora con el calor! El pelo de 14 mm de largo no tiene elasticidad, es opaca, hecha de hilo de microfibra, y sobre todo es muy fácil de trabajar y no se deshace.

 

¿Qué hacer con el ante pelo?

 

Este tejido es perfectamente reversible. ¿Qué mirada quieres favorecer? ¿Lado de ante o lado de piel? Ambas partes serán agradables y le permitirán cambiar de acuerdo con su estado de ánimo y su vestimenta del día. Un abrigo, una chaqueta, un chaleco serán piezas obvias para este material.

También puede utilizar el aspecto de piel para una capucha de parkas, un sombrero o una gorra, un chal o una estola... ¡Confort y calor garantizados!

Para equipaje y los accesorios podemos pensar en hacer kits, bolsillos, bolsas usando uno u otro lado según el efecto deseado.

Para decoración de interiores: cuadros, colchas, mantas le calentarán este invierno.

 

Corte, confección y mantenimiento de ANTE PELO

 

Esta tela puede ser cortada con unas buenas tijeras de coser afiladas o con un cortador eléctrico. Los pelos de la piel pueden caer o salir volando al cortar y coser, protegiendo así el área donde usted trabaja. Utilice alfileres para asegurar la tela al patrón o a la cinta anti-marcas.

Lavar a mano en agua tibia, preferiblemente jabonosa. El lavado a máquina de "textiles delicados" siempre es posible.

Deje secar en plano o en una percha. 

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: