Fleco fluor 5 cm

2,90 €

Venta: Por metros | mínimo 10 cm
Anchura: 5 CM

Nuestro compromiso

Ficha técnica

VentaPor metros | mínimo 10 cm
Anchura5 CM
Composición100% viscosa
CaídaMuy fluida
UsosDisfraces, decoración, manualidades, vestidos con volumen
ElasticidadLigera elasticidad al ancho
TransparenciaSemi-transparente
BrillantezPoco brillante
TocadoLiso y suave
CuidadosLavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada
SeguimientoPermanente

Más

¿historia de los flecos?


La creación de un gremio de pasajeros se remonta a Francia en el siglo XVI. En ese momento ya se hacían borlas, cordones, galones, pompones, guimpes, que se usaban para adornar prendas sacerdotales, aristocráticas o militares.

Su presencia en un vestido era una marca de lujo, poder u honor. También se han utilizado durante mucho tiempo para el acabado de tapicerías, alfombras, cortinas, cortinas, colchas, manteles.

 

Aparecen en vigor en el vestuario de mujeres durante los años locos; En la década de 1940, Gabrielle Chanel teje sus trajes de tweed con rayas o pequeños flecos.

Los 50/60 años de rock los verán en chaquetas de motocicleta y moda occidental; Los setenta y el movimiento hippie los dedicarán a una versión más étnica y discutible.

 

¿Cómo usarlos y coser los flecos fluo?


¡Coser un galón es realmente muy simple, ya sea con flecos o no, y por lo tanto al alcance de todos!

Se pueden coser en el dobladillo, pero si te apetece, también puedes agregar un poco en las costuras de los hombros o bolsillos para un espíritu "occidental".

Comience doblando el extremo del galón en el lado interior y colóquelo en el dobladillo, en el lugar de la prenda. Coloca la tira a lo largo del dobladillo para que solo las franjas sobresalgan. Haga dos puntos a la máquina para mantener la tira, los primeros 2 mm desde el borde superior de la tira y los segundos 2 mm desde el borde inferior.

 

Cuidados del fleco fluorescente


Los colores fluorescentes no aguantan mucho luz,  por eso hay que evitar la exposición prolongada al sol. Los flecos de viscosa se pueden lavar a mano o a bajas temperaturas de hasta 40 ° C , no planchar, no poner en máquina de secar.

Opiniones

17 productos más en la misma categoría: