Galón encaje 4 cm

1,95 €

Venta: Por metros | mínimo 10 cm
Anchura: 4 CM

Nuestro compromiso

Ficha técnica

VentaPor metros | mínimo 10 cm
Anchura4 CM
Composición100% poliamida
CaídaFluida con cuerpo
UsosModa, disfraces, decoración
ElasticidadLigera elasticida en los dos sentidos
TransparenciaSemi-transparente
BrillantezMate
TocadoSuave, y ligeramente iregular
CuidadosLavar 50º, planchar modo sintético, secado en maquina
SeguimientoPermanente

Más

¿Lo galones ?


La creación de un gremio de pasajeros se remonta a Francia en el siglo XVI. En ese momento ya se hacían borlas, flecos, cordones, galones, pompones, guimpes, que se utilizaban para adornar prendas sacerdotales, aristocráticas o militares.

En la década de 1940, Gabrielle Chanel teje a sus sastres una horca de tweed; Los setenta y el movimiento de los hippies usan encajes y las flrcos para personalizar camisas y jeans.

 

¿Cómo usarlos y coser el galón de encaje del metro?


Coser una tira es realmente muy simple: puedes coserlos en el dobladillo, pero si tienes ganas, también puedes agregar un poco en las costuras de los hombros en los bolsillos, manijas en un espíritu romántico, o incluso entre dos partes de la prenda (si el tejido es lo suficientemente ligero y resistente, comience doblando la parte posterior y en 1 cm del extremo de la tira y colóquela sobre el dobladillo, en el lugar de la prenda). Pase la tira por el dobladillo y haga dos puntos de máquina para sujetar la tira, los primeros 2 mm desde el borde superior de la tira y los segundos 2 mm desde el borde inferior.

 

Cuidados del galón de encaje.


Las tiras se pueden lavar a máquina a un máximo de 60 ° o pueden ir al prensado, al planchado: a la plancha 2 puntos, a la secadora: se permite o se secan planas o con alambre

Opiniones

17 productos más en la misma categoría: